Milicias Obreras: La espina en la carne de la burguesía

Las Milicias Bolivarianas son la expresión del poder popular para la defensa de nuestra soberanía nacional y el desarrollo del país. Es un cuerpo especial organizado por el estado venezolano, integrado por la Reserva Militar y la Milicia Territorial para complementar a la Fuerza Armada Nacional, así lo ratifica La ley Orgánica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en su Artículo 43.

El pueblo venezolano tiene la posibilidad de prestar voluntariamente los servicios militares necesarios para la defensa, preservación y desarrollo de la patria frente a situaciones de calamidad pública, así lo expresa nuestra Constitución de La República Bolivariana de Venezuela en su Artículo 134.

El incremento, desarrollo y fortalecimiento de este poder de defensa popular integral de la nación en todas las estructuras del Estado, es un objetivo estratégico planteado en nuestro Plan de la Patria en el apartado 1.6.4

Las trabajadoras y trabajadores de la patria tenemos en nuestra Ley Orgánica del Trabajo Las Trabajadoras y Los Trabajadores en su Artículo 25, el objetivo esencial de garantizar la independencia y la soberanía nacional, asegurando la integridad del espacio geográfico de la nación.

Dicho todo esto, Las Milicias Obreras nacen con el espíritu de resguardar todos los medios de producción del país, para dar continuidad al desarrollo productivo necesario y así cumplir las metas históricas de satisfacción de las necesidades del pueblo trabajador, vivienda, salud, alimentación, educación, seguridad y prosperidad.

La burguesía salta horrorizada porque sabe que aplicar otro sabotaje como el que han estado ejecutando en la producción y distribución de los bienes necesarios del país y la conspiración internacional contra Venezuela, será imposible con una clase obrera en sintonía total con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. La protección de nuestra soberanía contra un ataque imperialista es un hecho no descartable, el pasado paro empresarial, el sabotaje petrolero y los hechos de abril del 2002 son la prueba más fiel de lo que la burguesía es capaz de hacer para defender su principal interés, hacerse rica, haciendo miserable a la mayoría.

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel ha dado un heroico paso al frente con la conformación de las Milicias Obreras como objetivo estratégico planteado por nuestro comandante Hugo Chávez y sostenido en esta nueva etapa de la revolución por nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. La burguesía ya desplegó su artillería comunicacional y persuasiva contra la integridad del camarada Rangel, nuestra unidad de clase es el blindaje necesario para contrarrestar sus maniobras y profundizar las políticas del socialismo.

Independencia y patria socialista. Chávez vive, la lucha sigue.

victorzamora99@gmail.com

Central Bolivariana Socialista de Trabajadores-Miranda.
Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela.
Sindicato de Pdvsa Intevep.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1671 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter