Ante el asesinato de Robert Serra y Maria Herrera, movilización popular y más revolución

Ante el ataque del imperialismo a través de su aparato tecnólogico militar y todos los dolares del gobierno de los Estados Unidos, el pueblo venezolano debe permanecer movilizado y seguir profundizando la revolución. Nos acaban de asesinar al camarada Robert Serra y a su compañera, ese hecho merece una rotunda respuesta movilizada de las revolucionarias y los revolucionarios, de todo el pueblo, es el momento idóneo para que el lider Nicolás Maduro llame a una gran marcha por la dignidad del pueblo chavista, por el legado del Comandante Chávez y por el espiritu de lucha de la junventud venezolana.

Se suspendió la movilización que se tenía previsto en la ciudad de Caracas para celebrar los 2 años de la última actividad de masas del Comandante Chávez debido al asesinato del camarada Robert Serra, esta decisión pudo haberse analizado un poco más y mantener la convocatoria. Recordemos lo que hacía el Comandante Chávez, lanzaba una política, tomaba decisiones importantes e inmediatamente le daba calor de pueblo a esas decisiones y llamaba a que nos movilizaramos, inmediatamente salíamos a Caracas y en toda Venezuela a marchar apoyando la decisión que había tomado el líder.

Al camarada Nicolás Maduro debemos apoyarlo en la calle utilizando la lógica popular, no esperemos que nos convoquen, desarrollemos la concepción de poder del pueblo organizado, convoquemos a las organizaciones sociales y hagamos una gran movilización popular a Caracas rechazando el asesinato del camarada Robert Serra y la camarada María, convoquemos al camarada Nicolás Maduro a esta movilización y demostremos que el pueblo organizado tiene el poder.

La lucha, organización, formación y movilización son herramientas para darle calor de pueblo a las políticas del gobierno bolivariano, pero también se convierten en la energía cotidiana que nos da la respuesta al ¿Qué hacer?, ante escenarios como los que se están planteando a partir de este momento, es necesario que pogamos en práctica esta estrategia para avanzar hacia una conciencia política revolucionaria que siempre responda a los intereses colectivos de los mas desposeídos.

Alertamos sobre los próxmos escenarios que pudiera estar activando la oposición terrorista de Venezuela, la guarimba, los atentados y una supuesta recolección de firmas se perfilan en el escenario venidero. En las comunidades populares es necesario fortalecer los territorios, la movización interna, el trabajo articulado entre las comunas, consejos comunales, comités, colectivos, es la hora de la unidad revolucionaria en acción concreta y directa.

Solo el pueblo salva al pueblo, sabias palabras que debemos recordar hoy y mantener como máxima revolucionaria, el imperialismo seguirá utilizando a sus lacayos para jodernos la vida y la revolución, ante este escenario debemos fortalecer la organización popular y la cultura comunal, lo que llamaba el Comandante Chávez el espíritu de la Comuna, las nuevas organizaciones sociales, hacia allá debemos ir, hacia el socialismo.

UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA

VIVA CHÁVEZ CARAAAAAAAJO

ROBERT Y MARÍA VIVEN!! LA LUCHA SIGUE!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1691 veces.



José Miguel Gómez

Comunero de la Comuna José Pio Tamayo. Productor radial comunitario. Radio comunitaria Antena Libre 96.3 Fm (AMCLA) Barquisimeto, Estado Lara

 josegomezvet@gmail.com      @chemiguelgomez

Visite el perfil de José Miguel Gómez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Miguel Gómez

José Miguel Gómez

Más artículos de este autor