¿Y el 0800anticorruptos?


Como algunos buenos amigos de lucha dirían: “la inquisición ha comenzado”.

Uno podría caer en el ejercicio inocente de pensar, que el llamado del Gobernador del Estado Carabobo, Francisco Ameliach, es una manera de plantear una estrategia de depuración del Partido Socialista Unido de Venezuela, para así limpiarlo de todo aquel que pretenda, con acciones sucias, malsanas y corruptas, no aportar siquiera un ápice de esfuerzo en la construcción del proceso revolucionario, sino, sumar ceros a sus cuentas de banco; y de estos sabemos que hay muchos. Pero, contextualicemos un momento: Todo parece indicar que la realidad es oscura en este caso.

Bien sabemos la reciente visita del ‘compañero’ Diosdado Cabello al Estado Carabobo, hace poco mas de una semana. Entre tantos problemas que afronta el Estado, vino a hacer lo que todo ‘revolucionario’ preocupado por el correcto funcionamiento de su país debería hacer: montar su programa de televisión “Con el mazo dando”. Entre tanto escoltas, estoy completamente seguro que, por lo menos las 5 cuadras aledañas a su persona estuvieron completamente seguras.
Ahora, es normal que luego de la reunión entre Ameliach, Cabello y la dirección Estatal del partido, haya surgido la necesidad de “Cazar Brujas”, guardando las apariencias, al llamarlos “Divisionistas”, “críticos”, etc. No solo no les basta con los aparatos de inteligencia que manejan, sino que colocan a la militancia del partido a cazarse unos a otros, para asi limpiarse las manos de cualquier actitud persecutora e intransigente que quieran tomar por cuenta propia. A eso buscan reducir al pueblo, que pide en vez de persecución, una constante revolución, empoderamiento, y acabar de una vez con prácticas corruptas en la administración pública, entre tantas cosas más, para la construcción del socialismo.

Quisiera preguntarle al Gobernador Ameliach, ¿qué ocurrió con la eterna línea 2 del metro de valencia que prometió terminar en diciembre de 2013, https://www.youtube.com/watch?v=JeOO3qOGWgU, y que ahora promete terminar a medias en diciembre del 2015? Quizás usted no sufra las vicisitudes que sufrimos los valencianos y naguanaguenses a diario por las construcciones incompletas del metro, pero es una promesa incumplida de su gestión, con la que logró hacerse con la gobernación, entre “otras cosas”.
Estoy seguro que la militancia de base del PSUV, no necesita de un 0800sapo para denunciar a “ “divisionistas” o a “críticos”.

Gobernador, se lo aseguro, el pueblo carabobeño es un pueblo, que ha sido víctima durante muchos años, de vicios y malas gestiones. Ha sido víctima de traiciones, y es donde se encuentra la burguesía mas empoderada del país. Llena de traiciones, esta nuestra historia. Pero también esta llena de un pueblo heroico que salió a la calle el 4 de febrero del 92. A ese pueblo, Chávez le dedicó su vida. Es por ese pueblo, que en vez de un 0800sapo, deben aperturarse las siguientes líneas telefónicas: 0800anticorrupto, un 0800metroterminado, un 0800eficiencia, un 0800transportedigno, un 0800anticooptacion 0800AuditoriaYa, 0800ParticipacionDeLasBases, 0800TransformacionDelPsuv, 0800antiburocracia. No queremos burocratismo, ni pactos con el capital. Queremos socialismo y mas revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2812 veces.



Guillermo Rodriguez


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: