El 6 de Diciembre voy jugando a Rosalinda

La suerte de este proceso, está sin duda en ganar estas elecciones.
Si perdemos estas elecciones este proceso muere.

Al parecer, eso es lo que quieren algunos chavistas y no chavistas.
Nos queda poco tiempo para salvar este proceso inédito.

Al fin habló el oráculo del CNE, ya se expresó y fijo la fecha temida por muchos, acaso será como los idus de Marzo para este proceso inédito tan querido por unos y criticados y odiado por otros. Ha llegado el momento de la verdad, como bien dijo Julio César al cruzar con sus legiones el Río Rubicón. "La suerte está echada":"Alea jacta est".

Como bien decía Napoleón Bonaparte, ""Nada puede ir bien en un sistema político en el que las palabras contradicen los hechos".

Sin duda en estas elecciones de la Asamblea Nacional Bolivariana, como bien dice el poeta y muchas veces nuestro comandante eterno nos jugamos a Rosalinda y el futuro de este proceso inédito.

No hay peor momento que este para estas elecciones, pues luego de la muerte de Hugo Chávez, el pueblo más necesitado ha sentido el látigo de la devaluaciones decretadas, de la inflación consecuente, de los precios justos que no se respetan y suben día a día, de la escasez, la corrupción unida a la burocracia. Pactos y reuniones secretas, amapuchones con el oso de la Polar. En dos años y pico, este gobierno no ha podido vencer la llamada guerra económica, la que sin dudarlo se acrecentará en los meses próximos a estas elecciones. "Recordemos este refrán "Amor con hambre no dura".

Los principios, valores y ética de este proceso, han sido al parecer enterrados junto con nuestro líder y comandante eterno.

Acaso deben los que dirigen hoy este proceso desde las cúpulas, con oídos sordos y ojos ciegos a los clamores del pueblo, que lo que pide es que le resuelvan sus problemas del diario vivir, y que ha visto y ve, cada día la papa más dura. Sin duda tienen miedo, y puede que deberían poner "sus barbas en remojo". Pues estos fascistas de la derecha opositora de ganar, enseguida lanzaran un revocatorio en contra del presidente Nicolás Maduro.

Por eso este 6 de Diciembre como bien dijo el poeta guariqueño Ernesto Luis Rodríguez "Voy Jugando a Rosalinda".

El futuro de este proceso y su continuidad en el tiempo, está sin duda en ganar estas elecciones.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2544 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor