6-D: Defender nuestros derechos es defender el proceso revolucionario

Jamás un pueblo había recibido tanto de un modelo económico político y social como lo ha recibido el pueblo venezolano. Es una verdad tan grande como del universo a la tierra. Tenemos una Constitución que es la columna vertebral de todo lo que se ha desarrollado desde 1999 en el país. Tenemos una planificación rectora que es el Plan de La Patria y tenemos leyes inclusivas, que defienden a la familia, a la mujer, a la niñez, al trabajador, a los animales, a la naturaleza.Tenemos misiones , instituciones y políticas públicas que respaldan a la sociedad venezolana.

En estos 15 años del modelo económico-político y social instaurado por el amado presidente Chávez, Venezuela es otra , porque la inversión social, que como nunca se ha destinado a defender por justicia social, los derechos de los venezolanos, es una inversión que beneficia con servicios de calidad al pueblo. educación, salud, trabajo, pensiones, viviendas, justicia, transporte, urbanismo, recreación, tecnología (internet, informática, teléfonos, computadoras, wifi,infocentros, etc) salarios dignos, clima de paz, etc. Es decir, Derechos Humanos.

En Venezuela, el pueblo tiene derechos consagrados constitucionalmente. Incluso, la oposición venezolana, apátrida puede dar ejemplo de esos derechos humanos, cuando despotrica del gobierno y abusa de la tranquilidad del pueblo, incitando a huelgas, guarimbas, donde han muerto hermanos de la patria y reclama que lo hace, porque tiene derecho a protestar. Es más diría yo, en nombre de esa libertad que ellos dicen tener, atropellan agravadamente a la sociedad venezolana. Allí está la MUD desafiando, faltando a todas las leyes, cuando dice que no firman un acuerdo de paz con el CNE y también cuando abusando del poder mediático con su capacidad adquisitiva pagada por organizaciones trasnacionales, dicen descaradamente que ellos van a ganar las elecciones del 6 de diciembre y que ellos , van a tener observadores internacionales invitados en donde el gobierno ha decretado estado de excepción. ¿Están presos?

Saben una cosa oposición nacional e internacional: En una de esas colas infernales a las que nos han sometido con la guerra económica, el poder económico privado, capitalista: Una vez, una viejecita que estaba a cuatro personas de mí, discutía con unos opositores, porque ellos vociferaban que eso era culpa del gobierno y ella decía que no, que ella sabía que era culpa de los que querían hacerle daño al gobierno de Chávez. Los opositores le gritaron que estaba loca, porque Chávez estaba muerto y la viejecita se apartó de ellos y buscándome la cara, porque yo le hacía señas de que se quedara tranquila, que no siguiera dándole que decir a esa gente, ella vino y me dijo, casi al oído, que Chávez no estaba muerto porque ella conjuntamente con el recuerdo de su madre lo tenía en el corazón y entonces se sacó del busto una bolsita plástica donde tenía envueltas dos fotos, una, la de su madre y otra, la de Chávez.Y me volvió a decir "él no está muerto"

Pues sí oposición, que juras que ganarás las elecciones del 6 de diciembre, la viejecita tiene razón, porque ella es la viva estampa del pueblo, a quienes ustedes quieren ver crucificado siempre, con colas, guarimbas, violencia, muertes, miedo y angustia. Esa viejecita es el pueblo venezolano. Esa viejecita, es Chávez, somos todos los chavistas y los del Polo Patriótico. Todos tenemos una misión del que no murió y está en nuestros corazones, en nuestros ideales: Respaldar el proceso, el legado que él nos dejó con el presidente Nicolás Maduro.

Por eso, pueblo venezolano, el que tiene ojos que vea y el que tiene oídos que oiga. El seis de diciembre, todos saldremos a defender nuestros derechos, los que nos garantizó el presidente Hugo Rafael Chávez Frías y nos continúa asegurando el presidente Nicolás Maduro: EL 6 DE DICIEMBRE, ¡¡ VAMOS TODOS A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE LA PATRIA!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2136 veces.



Moraima Rodríguez Alcántara


Visite el perfil de Li Min Wu Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: