Hay que apretarnos las tuercas

Estamos a pocos días de las elecciones, hay que apretar las tuercas del automóvil estado, del pueblo chavista y revolucionario, si queremos sobrevivir a esta nueva experiencia y alcanzar el éxito en las votaciones del 6 de diciembre, y el triunfo en el campo de batalla en los días 7 y subsiguientes.

Ni que dudar que nuestra "oposición" nos tenga preparadas varias sorpresas para esos días y algúna bien gorda, lo que llamamos nosotros -baraja bajo la manga- que ya tienen guardadas, no olvidar que por esto se vino Rosales. Claro aparte del billete embuchacado.

Si queremos pasar triunfantes esta difícil prueba, debemos estar ojo e garza como dicen los sabios campesinos, además de bien preparados para todo lo que venga, sí para cualquier cosa, incluyendo una invasión de "paracos" por la frontera de Colombia acompañada de los marines de la NAVY.

¿Quién vendrá a defendernos tío Pericles?, ya no está el Chapulín Colorado. Ahora debemos valernos por nosotros mismos, todos los chavistas y revolucionarios, debemos ser realmente Chávez, y estar dispuestos los millones de patriotas a dar la vida, así mismo a jugarnos el pellejo por la patria. Como lo hicieron hace poco los vietnamitas, los iraquíes, los afganos, los libios los palestinos y ahora lo está el pueblo sirio.

Nos quieren por las reservas energéticas más grandes del mundo, y eso los gringos no lo perdonan las quieren para ellos. Además estamos tan cercas de sus costas. Con siete bases yanquis en Colombia, la cuarta flota en Curasao y Aruba. Lo que nos espera es Joropo Tramao.

Dios nos proteja y en esta batalla desigualo, si se presenta que estemos a la altura de nuestros próceres Bolívar, Sucre, José Félix Rivas, Negro Primero, y Juana la Avanzadora.

El enemigo de clase, hoy afila el puñal, planea la estocada final al proceso bolivariano chavista, acabar con todo y con todos los chavistas es su objetivo, Pinochet y el río Mapocho se quedaran cortos, de las muertes que ya hoy tienen planeadas, al igual que el 11 de abril tenían las listas de la muerte parroquia por parroquia y barrio por barrio..

Tengamos claro las palabras de nuestro prócer José Félix Rivas en San Mateo, antes de ser volado el polvorín. "Entre vencer o morir, necesario es vencer"

No hay que dudar ni un minuto ellos gritaran FRAUDE, ya lo están adelantando en sus medios que manipulan y editan en el exterior. Esta es la palabra que desatará el AQUELARRE golpista y saldrán los demonios desatados y se rasgaran sus vestiduras, sedientos de sangre chavista y de revolucionarios.

Claro como dice Parmenio, -ni que nosotros fuésemos mochos-. Donde las dan las toman, dice un refrán. Si señores además guerra avisada nos pone sobre aviso, lo otro es mentira "no mata soldado" eso era antes ahora si mata soldados, niños, ancianos, perritos, y todo inocente que se les meta por delante a su metralla asesina: drones, bombas inteligentes y misiles.

Me recuerdo ahora, que esta guerra ya ha comenzado, y nosotros seguimos como si nada ocurriera. La primeras víctimas, hoy héroes de la PATRIA son los capitanes del SUKOI. Claro un SUKOI 30 no se cae sólo, nos lo derribaron, sino que lo digan los espías de la CIA, que tienen ahora presos los rusos (la inteligencia rusa los captura en el Yemen) ellos derribaron con sus compinches el avión ruso en el Sinaí.

Deberíamos estar mucho, pero mucho más -ojo e garza-, y no lo estamos, eso presiento, -se respira en el aire-, seguimos cual pendejos bobolongos, creyendo en pajaritos preñaos.

Como decía el che Guevara: Hasta la Victoria Siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2260 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor