Barlovento. Mas que una región, 1 Sentimiento

Barlovento, tierra de grandes hombres y mujeres, tierra libre y de amores que palpitan en los corazones de todos los que conocen esta región, donde la indioafrodescendiencia está en su gente, desde su propia tradición hasta en las venas, con esa hermosa piel de Resistencia, de Luchas pero sobre todo de Guerreros. Donde los sentimientos encontrados alumbran nuestra historia de donde venimos para saber hacia donde vamos.

Un sentimiento que trata de forjar cada día transformaciones porque somos un pueblo que estudia, se prepara, trabaja y da lo mejor de si para seguir construyendo nuestra tierra fértil de Barlovento. Nos esperan grandes metas para volver a ser tierra de producción a grandes escalas, pero esas metas se lograrán desde nuestra conciencia, nuestra voluntad y nuestra unión. Creo en mi pueblo de Barlovento, no es una tierra de ''malandros" como lo expresó la Ciudadana María Corina Machado, esta es una región de hombres y mujeres trabajadores, de gente honesta, humilde, con coraje, con conciencia e inteligencia y sobre todo amor por Barlovento, amor por Venezuela. Pronto nuestra Región tendrá su Bandera y la levantara en cada rincón como signo de Victoria, de ganar tantas batallas.

Con las Comunas y con la organización Popular, en algunos años tendremos forjado nuestro Distrito Motor de Desarrollo Agropecuario, Ecológico y Turístico; pero para eso, el Domingo 6 de Diciembre debemos elegir a Nora Delgado como Diputada de todos, para tener una voz en la asamblea y seguir construyendo todos juntos nuestro Barlovento.

¡Somos un Pueblo Valiente!. ¡Corazón Ardiente en Victorias!.


joseguillermoyanez@gmail.com

@GuilleconChavez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1041 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter