Sentir Bolivariano

La Maquinaria Perfecta

Arrancó con gran entusiasmo la campaña rumbo a la Victoria Perfecta este 6 de diciembre. Como lo pudimos observar, en cada circuito electoral, en cada municipio del país, el pueblo patriota se sumó al potente Huracán Bolivariano.

La marea roja de Chávez inundó las calles de la Patria en los actos inaugurales de campaña, demostrando una vez más lo que la gran mayoría de los venezolanos y venezolanas desea: seguir construyendo Socialismo Bolivariano en Paz.

Sin embargo, estamos en momentos cruciales en que no podemos pasar por alto ningún detalle. El despliegue no garantiza por sí solo la organización. Tenemos la Alianza Perfecta para la Victoria Perfecta, pero ahora debemos terminar de afianzar la Maquinaria Perfecta.

Debemos garantizar, de aquí al 6 de diciembre, que la organización sea perfecta, la movilización sea perfecta, la logística sea perfecta. Y sólo podemos obtener ese resultado, actuando con mucha rigurosidad, con precisión científica.

No se trata de una victoria electoral más. Lo que está en juego es la Patria. Es absolutamente necesario obtener por lo menos las 2/3 partes de la Asamblea Nacional, para evitar que el fascismo, la contrarrevolución, nos lleve a la guerra civil y a la intervención extranjera.

Debemos neutralizar el golpe parlamentario que tienen previsto contra nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, para derrocar al legítimo Gobierno Bolivariano.

Serán días duros y difíciles. Ya han empezado ataques feroces contra la estabilidad de la Patria, contras los líderes del Gobierno y de la Revolución, y van a intensificarse. Hoy debemos tener más valentía y coraje que nunca, tal y como nos enseñó el Comandante Eterno Hugo Chávez con su ejemplo de entrega, valor y sacrificio. Por la Patria todo, de allí nuestro "como sea".

Con mucha conciencia, con férrea disciplina, con constancia, sin caer en provocaciones, con el ojo avizor ante cualquier acción de saboteo de la oposición fascista; cumpliendo al máximo con las metas trazadas, chequeando y rechequeando cada tarea, como un gran ejército de militantes, este Pueblo Valiente, Bolivariano y Chavista, derrotará sin duda los intentos de los enemigos de la Patria de hacernos involucionar hacia gobiernos de derecha que nos llevaron a un pasado de hambre, pobreza, miseria y exclusión.

Esta es la Campaña Perfecta para la Victoria Perfecta. En estos próximos días que nos quedan, debemos acrecentar nuestras fortalezas y disminuir nuestras debilidades. Necesitamos más organización, más consolidación de las patrullas, más disciplina.

Para garantizar el estricto cumplimiento del 1x10, retomemos la figura de las brigadas; vamos a salir como un gran regimiento popular, en batallones, a registrar a nuestros patrulleros y patrulleras para blindar la organización y asegurar la victoria. La consolidación del 1x10 es un método que nos hará invencibles, inexpugnables, no sólo en esta campaña.

Más allá de lo electoral, el 1x10 nos permitirá construir una gran red social entre el pueblo y la dirigencia política de la Revolución para alcanzar también la perfección en lo estructural, lo comunicacional y lo organizativo dentro de nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y dentro del Gran Polo Patriótico.

Con la fuerza de Chávez vamos rumbo a un nuevo triunfo electoral para consolidar en paz el proyecto socialista. Sólo la organización popular llevará a las mejores y a los mejores a la Asamblea Nacional, a los hijos e hijas de Chávez, a las y los candidatos de la Patria.

Debemos además tener siempre presentes en esta etapa de redoble de marcha, tres líneas fundamentales: la primera, fortalecer cada día más la unidad de la Alianza Perfecta, la unidad de todas las fuerzas que conforman el Gran Polo Patriótico. En segundo lugar, consolidar y blindar la Maquinaria Roja, que debe convertirse en la maquinaria perfecta e invencible de la Revolución Bolivariana.

Y en tercer lugar, no perder de vista jamás que se trata de la confrontación electoral de dos modelos: el capitalista que representa la derecha fascista y la contrarrevolución, y el modelo humanista de Hugo Chávez, el Socialismo Bolivariano que estamos construyendo desde hace más de 16 años.

Es capitalismo vs socialismo, que nadie se deje engañar. A los confundidos, a las confundidas, a los indiferentes, les decimos: si ellos, la derecha, la oposición, la contrarrevolución, pudiesen entregarle el país a las trasnacionales lo harían, aprobando leyes desde la Asamblea Nacional que nos retornarían a la concepción del neocolonialismo norteamericano de otorgar las riquezas de la Patria a los grupos capitalistas. Así lo hicieron ya en el pasado.

El capitalismo no tiene nada que ofrecerle ya a ningún ser humano. Desde aquí expresamos nuestra solidaridad con el pueblo de Francia, con el pueblo europeo, por los terribles atentados terroristas perpetrados el pasado viernes 13 de noviembre en París, con casi 200 víctimas fatales. El horror, la destrucción de naciones y países, la muerte de miles de inocentes, son producto de la desigualdad y de la violencia que genera el sistema capitalista mundial. El fascismo, el terrorismo, la guerra, son consecuencia de las políticas belicistas e injerencistas que el imperialismo aplica en todo el planeta.

Hoy nos toca a nosotros enfrentar en esta campaña, la conspiración internacional más agresiva que haya emprendido jamás el imperialismo contra la Revolución Bolivariana. No es poca cosa que el Comando Sur esté desplegado en América Latina, acechando un cambio en la correlación de fuerzas para intervenir militarmente toda Suramérica. Para garantizar la paz del país, la paz de los pueblos suramericanos, debemos ganar.

No haremos ninguna concesión al enemigo. A la derecha la seguiremos derrotando y tiene que llegar el momento en que la convirtamos en polvo cósmico. Vamos a arrollar a la contrarrevolución con la Maquinaria Perfecta, con la Alianza Perfecta. Seguiremos unidos rumbo al Socialismo Bolivariano, por el camino que continúa señalándonos el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Eso sí, nada de triunfalismos, que nadie se confíe, mucho trabajo y más trabajo. Esta será una dura batalla para continuar elevando el nivel de vida de todo el pueblo, satisfaciendo sus más sentidas necesidades y para eso debemos ganar. Las fallas, las debilidades, sólo podemos superarlas en paz y por el camino del Socialismo.

Tenemos que convocar a todas y a todos los que aún no se han sumado a nuestra causa, los que aún no se han sumado a nuestras filas, los que aún dudan, los que aún pudieran estar temerosos o confundidos; vamos a contribuir a que se acaben los temores en ellos, a que se acaben la confusión en ellos, y que se sumen definitivamente al movimiento revolucionario, a la causa bolivariana, al Gran Polo Patriótico.

¡Con Chávez, hasta la Victoria Siempre! ¡El 6 de diciembre gana el pueblo, gana Chávez, gana el Socialismo, ganan los candidatos y candidatos de la Patria, gana la Paz!

¡Viva Chávez!

¡Viva Maduro¡

¡La Maquinaria Roja es invencible!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2309 veces.



Adán Chávez Frías


Visite el perfil de Adán Chávez Frías para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: