Voto crítico del chavismo: Una luz al final del túnel

A juicio de Freddy Kamel Eljuri, candidato a la Asamblea Nacional con la tarjeta del Partido Poder Laboral y respaldo de Marea Socialista y MVR-200, afirma que incurren en tentaciones totalitarias aquellos que tratan de obligar a los electores a que voten por un solo tubo, como si esa supuesta disciplina partidista fuera camisa de fuerza que impida que los electores ejerzan su derecho en forma razonada. Recordó además, que el chavismo en ningún momento se concibió como una alianza de borregos, sino como la alianza de las clases explotadas que buscan construir el socialismo a la venezolana, por lo que en ningún momento se podría pensar que somos un rebaño de ovejas mansas que obedecen a un padrote. ¿O acaso olvidamos que fue el propio Chávez quien nos enseñó a no ser sumisos, acríticos ni perros falderos de nadie?

Por otra parte, Kamel señalo que este 6D los escrutinios van a sorprender a quienes no quisieron entender que el chavismo critico es como esas procesiones que van por dentro, y que suelen develar su enigma cuando se produce el resultado final. Y después no digan que no se lo advertimos, pero por los vientos que soplan todo parece indicar que el pueblo chavista se revelara contra las imposiciones a dedos que burlan la autonomía de la voluntad, y en contra el derroche publicitario que le inventa cualidades a quienes no las tienen. Advirtió además, que ese mismo fenómeno se va a repetir en el seno de la MUD, pero con mucha más intensidad por tratarse de un club de oportunistas que carecen de proyecto de país, y que solo reciben órdenes de Washington.

Cuando apenas faltan dos semanas para realizarse el acto comicial, desde ya comenzó a producirse en el universo electoral un reacomodo de fuerzas que rechaza la polarización, pues llevamos más de 16 años viendo como la oposición fascista solo se dedica a conspirar contra el país, y que cada vez que pierde elecciones reacciona con más violencia, ocasionando con su terrorismo la perdidas de vida y daños a la propiedad.

Concluyo Kamel expresando su optimismo por el hecho de que los electores, esta vez insistirán en colocar la lupa en el tarjetón antes de elegir a los nuevos integrantes de nuestro Poder Legislativo, impidiéndose que sigan infiltrándose en la bancada de oposición tantos mediocres y obstruccionistas que empañan la majestad del parlamento venezolano.

Finalmente, Kamel hizo una última recomendación: Las vallas, afiches, volantes, cuñas de radio y televisión no votan el 6D, por lo que aconsejamos no hacerse ilusiones pensando que van a confundir a los electores con ese grotesco carnaval de publicidad engañosa, que es muy propio de los fariseos infiltrados en la política.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5126 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: