La adeca Isabel Pereira, ya tiene en la mira a los consejos comunales

En una entrevista por el canal privado Televen, la curruña de Maria Machado casi decreto la eliminación de los concejos comunales y por ende de las comunas. Isabelita no deja atrás su amargura y revanchismo contra el chavismo. Ella afirmó, sin regañadientes, que la figura de los concejos comunales son un obstáculo para el desarrollo del sector agrícola. Olvida esta señora cuarta republicana a quienes han dado su sangre, sudor y lágrimas por el incipiente campo venezolano, ellos son los pioneros o descendientes de quienes en el pasado adecopeyano se quedaron en el campo, esclavizados por latifundistas adecos y ahora explotados por los neoadecos de turno.

La señora adeca no estuvo con tapujos en Televen, con su irreverencia revanchista, decretó "La Salida" del presidente Nicolás Maduro en pocos meses, emulando a sus socios Leopoldo Lopez y Ramos Allup. Realmente es patético que estos adecos viejos y nuevos, copeyanos nuevos y viejos olviden que el chavismo logró el 6D aún en medio de muchas dificultades la bicoca de 5.600.000 votos. Estos votos no son de enchufados, tampoco trabajan en PDVSA o en embajadas. Son votos duros, en el estricto orden de la palabra. No así el voto opositor, voto circunstancial, debido a indicadores económicos y guerra mediática, los cuáles, colaboró que un poco más de dos millones de simpatizantes del chavismo se quedaron en casa, otros por desilucion votaron por la derecha reaccionaria. Esa es una gran verdad, negarlo es poco serio. De hecho, las últimas encuestas reflejan una caída porcentual de credibilidad de la MUD-AN, por supuesto estas encuestas no son publicadas en los mass media nacionales e internacionales.

El chavismo no lo ha perdido todo, su margen de maniobra es muy grande, eso si, ahora más que nunca tiene que ir a las catacumbas, donde fue Chavez al salir de prisión. Olvidemos las cuatro paredes y los grandes micrófonos, es allá, donde están los verdaderos hijos de Chavez, donde esta la solución...........

 

Es Ahora o Nunca!!!!....Venceremos!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2472 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: