Sin Agropatria, cómo consolidamos la patria en el eje mas importante de desarrollo del país, Orinoco-Apure

Hoy, recibimos la información a una convocatoria a una asamblea a efectuarse mañana miércoles 27 de julio, a partir de las 07:00 Hrs, en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y la Tierra, en CABRUTA, estado Guárico.

El motivo de la convocatoria, a todas y todos los productores de las riberas del Orinoco, a participar de una importante y vital asamblea, ya que está planteado el CIERRE de AGROPATRIA, de dicha localidad, por la imperante INSEGURIDAD a que están sometidas las instalaciones.

Señor presidente Nicolás Maduro Moros.

Ahora, viene la reflexión, con respecto a esta problemática:

- A sabiendas que en la nueva AGENDA ECONÓMICA BOLIVARIANA, esta dentro de ella, el Motor Productivo, Si, Productivo, de alimentos, que garanticen el sustento de la población que ha vivido durante milenios, de los recursos, que nos provee, el caudaloso río Orinoco, el Apure, en fin la vida misma de poblaciones, que sirve de cintura o cinturón, al mapa nacional, a la geografía nacional, pero no tan solo se perjudicaría a las poblaciones de Guárico, sino que además estamos los habitantes productores de Apure yBolívar, que de alguna manera, adquieren sus insumos, herramientas, y bueno claro debemos hacer la observación, cuando llegan.

- Hacemos un llamado, a la población productora en general, a las FANB, al gobierno local, del municipio Las Mercedes, al gobernador, al Comandante General de la GNB, al ministro Mayor General Vladimir Padrino López, a las fuerzas vivas, a hacer presencia el día de mañana y fijar un plan de acción y estrategias, para resguardar, las instalaciones, en permanente vigilia, aunque tengan que hacer una alcabala, justo en ese sitio, porque a alguien que decimos fue un genio, de construir esa infraestructura, en plena carretera nacional, a las afueras del pueblo, que no entendemos nada, como justificarlo.

Demos la importancia, y el impacto que causaría el cierre definitivo de esa dependencia, AGROPATRIA, por que sin ella cómo consolidamos la patria.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3728 veces.



Benito Cabrera

Vocero Nacional Del Consejo de Planificación y Participación de la Comunicación del Poder Popular, del Bloque 3 del Estado Bolívar, Eje de Comunicación Popular Orinoco-Apure. Facebook: Coroba Apurinoco Comunitaria

 coroba893fmcaicaradelorinoco02@gmail.com      @fundaradioytv

Visite el perfil de Benito Cabrera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: