A propósito del 1 de Septiembre

Allup: la salida de Maduro será democrática, pacifica y constitucional, eso no se lo cree nadie

Allup prometió cuando se juramento en la Asamblea Nacional que en 6 meses saldrían de Maduro por la vía democrática, pacifica y constitucional, cosa que no ha sucedido todavía y que esta muy lejos de suceder, por los caminos democráticos alardeados por el dirigente blanco, ya que nosotros y ellos saben que por la vía del Referéndum Revocatorio los lapsos establecidos para realizar dicha consulta no les dan su anhelada cuenta.

Por eso ahora, en su desespero y apelando a lo que siempre han sabido hacer se jugaran la carta que siempre han guardado debajo de la manga, la cual no es otra que impulsar la desobediencia y la violencia en el país, buscando generar caos y precipitando salidas inscontitucionales con apoyo extranjero.

A eso siempre nos han acostumbrado los adecos recordemos el golpe propiciado por AD el 18 de octubre de 1945 para salir de Medina Angarita y de allí viene Ramos Allup.

De artimañas, triquiñuelas y trampas saben mucho los adecos, quienes quieren hacernos creer que ellos si son democráticos y aman profundamente este país, con ese cuanto Allup a engañar a otro.

Van a volver a jugársela como lo hicieron el 11 de abril del 2012 cuando todos llamaron a la batalla final en Miraflores, o como lo hicieron con la llamada salida con la cual regaron de sangre las calles del país y enlutaron a decenas de hogares venezolanos.

Para eso cuentan con la OEA y Almugre y de seguro con el Departamento de Estado Norteamericano quienes quieren de una vez por todas salir del gobierno presidido por Nicolás Maduro.

Cuidado y se vuelven a estrellar; cuidado y chocan con el muro de contención que es el pueblo, quien sabia y pacientemente ha sabido sortear los embates de la despiadada crisis económica que lo que busca es arrodillarlo y doblegarlo para que se quede sin futuro ni dignidad.

El pueblo sabe que la oposición solo quiere volver al poder para restituir sus privilegios, para defender los intereses de los grandes empresarios y para volver a entregar nuestros recursos naturales a las transnacionales y potencias extranjeras.

El 1 de Septiembre el pueblo se la vuelve a jugar con Rosalinda como decía el Comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, y se impondrá ante los que quieren regresarlo al pasado y sin vacilaciones ni traiciones saldrá a defender todas las conquistas y reivindicaciones obtenidas en estos 17 años de Revolución Bolivariana, porque solo el pueblo salva al pueblo, y este pueblo decidió continuar por los senderos de la paz, aunque muchas veces tendremos que hacer la guerra para mantenerla.

wilfredojoserealeon@gmail.com

Periodista

C.I: 5039256

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1679 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular