(VIDEO) Mil millones de bolívares para proyectos habitacionales de consejos comunales

Credito: MinCI

El Presidente anunció también la aprobación de 17 millones de dólares para reemplazar sistemas de elevadores en edificios de zonas populares de la capital. Anunció que el próximo domingo inaugurará los abastos bicentenarios, creados a partir de los antiguos CADA

Macuto, estado Vargas,10 jun. 2010 - El presidente Hugo Chávez firmó la aprobación de mil millones de bolívares fuertes para que los consejos comunales ejecuten proyectos de rehabilitación y sustitución de viviendas.

“Firmé mil millones de bolívares fuertes, cerca de 400 millones de dólares, para los consejos comunales; 810 consejos comunales de todo el país recibirán estos recursos para sustituir y rehabilitar viviendas, en suma son 23 mil 228 viviendas”, precisó el mandatario nacional la noche de este jueves en un acto de instalación de líneas telefónicas.

Así mismo, aprobó la cantidad de 17 millones de dólares para la reparación de ascensores en edificios de zonas populares capitalinas. “Esta madrugada le aprobé a la jefa del Distrito Capital, Jacqueline Faría, 17 millones de dólares, que son casi 50 millones de bolívares fuertes, para sustituir los sistemas de elevadores para viviendas multifamiliares. Los recursos provienen de los intereses sobre las acciones de Cantv”.

Adelantó que le asignará a la Comuna Guicamacuto del estado Vargas, donde se realizó el acto de instalación de líneas telefónicas la noche de este jueves, 10 millones de bolívares fuertes provenientes de intereses de Cantv.

Al cierre de la actividad el Presidente anunció que el próximo domingo inaugurará los abastos bicentenarios. “Vamos a inaugurar los abastos bicentenarios, que son los supermercados CADA, que pasan a manos de la Revolución. Los vamos a convertir, junto con los antiguos ÉXITO en una red de grandes abastos”.

“Estamos construyendo un nuevo tipo de comercio, donde le quitemos el carácter fetichista de mercancía a todo”, agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6811 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas