En El Complejo Oscar Arnulfo Romero, en Montalbán, Caracas

(Videos) Gran Misión Vivienda Venezuela y el cumplimiento de una promesa

Domingo, 29 de abril de 2012.- La Gran Misión Vivienda Venezuela continúa entregando viviendas, esta vez le correspondió a la ciudad de Caracas en el Complejo Oscar Arnulfo Romero en Montalbán, donde en palabras del ministro Ramirez a los presentes, les expresó que es sólo en Revolución donde el acceso a viviendas de este nivel es posible para el pueblo, en el pasado y bajo la dictadura de las leyes del mercado esto no se hubiese podido lograr. Adicionalmente les orientó sobre la necesidad de organizarse,para lograr el manejo adecuado de los apartamentos otorgados asi como de las áreas comunes, haciendo especial referencia en que es deber de todo revolucionario el ejercer una solidaridad activa con las personas con necesidades especiales.





En el acto de entrega de los apartamentos que se efectuó en el Complejo Oscar Arnulfo Romero en la Urb. Montalbán, en la ciudad de Caracas, tuvimos la oportunidad de recoger una serie de testimonios de algunas de las personas que recibieron su llave. Lágrimas, risas y expresiones de agradecimiento colmaron ese especial momento para todas las familias favorecidas. Todo esto es el resultado del esfuerzo que se viene realizando en La Gran Misión Vivienda Venezuela cuyos resultados están observándose en todo el territorio nacional.





En la ocasión de la entrega de apartamentos que se efectuó el 19 de abril de 2012, en el Complejo Oscar Arnulfo Romero, ubicado en Montalbán, Caracas, tuvimos la oportunidad de conversar con Ricardo Molina, Ministro del Poder Popular para La Vivienda y Habitat, quien destacó la importancia de este evento que es la concreción de todo el esfuerzo que se está haciendo en relación a la Gran Misión Vivienda Venezuela. Fué claro al expresar que: "Quienes hoy pudieran decir, en realidad, lo que se está reflejando, lo que se está sintiendo, son las familias que vivían en unas condiciones inadecuadas y desde hoy les está cambiando la vida y gracias al comandante Chávez. Vienen de refugios, de varios refugios, pero también vienen de asociaciones, de organizaciones populares"





Gilberto Piñero abogado, del Frente Nacional de Abogados Bolivarianos, quien se desempeña como defensor público señala que ha sido beneficiado por los programas de vivienda del gobierno. Añade que con los costos que el mercado ha puesto a las viviendas, jamás hubiésemos tenido la oportunidad de lograr una vivienda de este tipo y que los de la oposición, jamás van ha reconocer las cosas positivas que ha hecho La Revolución, no reconocen nada. Nosotros los revolucionarios si lo reconocemos y le dice al presidente: " Chávez te queremos, este pueblo te necesita, cúrate"










Esta nota ha sido leída aproximadamente 19077 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter