Proyectos ascienden en total a 31 millones de bolívares

Valencia: Miguel Peña discutió planes comunales introducidos ante Consejo Federal

Asamblea de consejos comunales en el sur de Valencia para afinar soluciones.

Asamblea de consejos comunales en el sur de Valencia para afinar soluciones.

Credito: @Yosmary

Valencia.- 31 ene 2013.- Una asamblea de carácter informativa realizó el Consejo Federal de Gobierno (CFG) Valencia junto a más de 35 consejos comunales de la parroquia Miguel Peña en el Parque Recreacional Sur.

“Es importante este encuentro, porque vamos a detallar los proyectos que hasta ahora han sido procesados por la sala técnica para el Plan de Inversión. Son 41 consejos comunales, que van a ejecutar sus obras en esta gran parroquia con proyectos para sus comunidades que ascienden en total a 31 millones de bolívares fuertes”, informó Arturo Arroyo, vocero principal del CFG.

“Está la puesta en marcha de una Empresa de Producción Socialista (EPS) para la recolección, clasificación de desechos y reciclaje en el sector El Paíto; sustitución de techos de asbesto por acerolit en el sector Palotal para 200 casas; embaulamiento de la canal que desemboca en el caño La Yuca para los sectores Venezuela, Bocaína y Federación. En el sector Ruiz Pineda, se realizará la sustitución y mantenimiento de postes, transformadores y redes eléctricas, mientras que para la comunidad Carmen Norte B se continuará la rehabilitación y sustitución de la red de agua potable”. especificó Arroyo.

Mencionó también el proyecto de instalación de la EPS Juan Germán Roscio para la fabricación de bloques de cemento, la construcción de redes de aguas servidas en Santa Eduviges y de redes eléctricas en el sector Lomas de Funval.
Por otra parte, se proyecta una casa cultural de usos múltiples en Bicentenario 1, la continuación del Preescolar Negra Matea en La Paz, asimismo la continuación de la red de aguas servidas en Nueva Florida y la construcción del sistema desagüe en el sector Jesucristo Mi Buen Compañero, de Los Nísperos, entre otros


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9710 veces.


La fuente original de este documento es:
Diario Ciudad Valencia (http://es.scribd.com/CIUDADVLC)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas