Alianza Popular Revolucionaria (APR) y Comando de Acción Popular Hugo Chávez, CAPHUCHA

(VIDEO) Más imágenes de la marcha por la Revolución y contra la impunidad de los Movimientos sociales

APR - CAPHUCHA marchan en Caracas

APR - CAPHUCHA marchan en Caracas

Credito: LaraTVec

25 de abril 2013.- Los movimientos sociales que imulsan la unidad desde espacios como la Alianza Popular Revolucionaria (APR) y en el Comando de Acción Popular Hugo Chávez, CAPHUCHA, tomaron las calles de Caracas afirmando su apoyo al camarada Nicolás Maduro y se suman a la tarea urgente de la radicalización de la Revolución Bolivariana, asumiendo el legado del Comandante Chávez como el fundamento fundamental de su accionar.

Una de las constantes en la movilización era la exigencia de que el Estado y sus instituciones procedan por las vías que nos confiera la constitución y las leyes de la República para que los responsables materiales y políticos de las muertes y agresiones no qeuden impunes. Cárcel y castigo para Capriles y sus secuaces.

Entre las organizaciones presentes: ANMCLA (Asociación Nacional de Medios Comunitarios Libres y Alternativos / SURCO / CRBZ (Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora) / ASGDRE (Alianza Sexo género diversa Revolucionaria) / Movimiento de Pobladores y Pobladoras. REDADA (Red de Acción y Distribución Artística) / BARRIO TV / Ejército Comunicacional de Liberación / R.E.D.E.S / Brigadas Comunicacionales / Escuelas Bolivarianas del Poder Popular / Periódico Proceso / Tiuna El Fuerte / Abril Insurgente / Mártires Clandestinos / FAL (Frente Audiovisual de Liberación) /Movimiento 27 de Octubre/ CIEP 13 de Abril / La Nueva Casika / Miranda Otro Beta / Frente Popular Darío Santillán (Arg) / Iniciativa Cultural Solidaridad con Colombia / Marcha Patriótica Capítulo Venezuela.

Manifiesto APR- CAPHUCHA: Hacia la construcción de la dirección colectiva de la revolución, entregado en la Vicepresidencia con la movilización popular del 25 de abril 2013: http://bit.ly/163ctYq

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6547 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter