Vea el análisis que realizó un chamo de la parroquia 23 de Enero sobre la agresión a Evo Morales

El analista internacional Julián Cauracán

El analista internacional Julián Cauracán

Credito: Luis Rojas Hernández

5 julio 2013 - El joven caraqueño de catorce años (14) Julián Cauracán, residente en la urbanización 23 de enero de Caracas, fue entrevistado por la emisora Al Son del 23 este jueves 4 de julio durante el programa que hace desde la plaza Bolívar de la ciudad capital. Allí dio sus opiniones sobre el paro universitario que consideró anti democrático e ilegal.

También fue abordado por Tribuna Popular, pero él prefirió opinar sobre el caso de Evo Morales y esto fue lo que dijo:

"Bueno, yo aquí desde la Esquina Caliente en la Plaza Bolívar, desde esta trinchera le hago un reconocimiento y me solidarizo con nuestro amigo y nuestro padre, también se puede decir de latinoamérica - Evo Morales. "Yo pienso y digo que el pueblo venezolano tiene una inteligencia y nosotros no tenemos que temerle ni arrodillarnos a ningún país como España o sea como se llame".

"La respuesta que dio Evo Morales, quien es un indígena luchador como el de aquellos tiempos y un padre de Bolivia, del estado plurinacional a quien no le permitieron su vuelo porque creían que llevaba al joven norteamericano que se encuentra en Rusia. Sinceramente que el gobierno de Estados Unidos ahora se hace el loco, no asume su responsabilidad y no tiene el pantalón bien puesto como lo tenía nuestro Presidente Hugo Chávez".

Más adelante el jóven Cauracán dijo: "El gobierno de Estados Unidos sinceramente es un gobierno corrupto, al igual que los de España, Italia y Portugal, son países que no tienen ideología, no tienen pensamiento. Lo que le hicieron a nuestro amigo y hermano Evo fue un secuestro pero lo que querían era matarlo y la intención de ellos al revisar el avión era para poner una bomba y al despegar el avión y estallara en el aire".

Y siguió indicando. "Pero no solamente eso es que al gobierno de USA le gusta la riqueza y como ellos saben que Bolivia es un país potencia en gas le temen, como le temen al pueblo venezolano y nuestro Presidente Nicolás Maduro no les tiene miedo, ni el pueblo venezolano, los jóvenes y los estudiantes a ningún país, no tenemos que arrodillarnos, nosotros tenemos nuestra ideología, nuestro pensamiento, nuestras críticas".

"Si lo que le pasó a Evo al no dejar que su avión sobrevolara por esos países es motivo de rechazo en nuestra América. Yo le hago un llamado al Presidente Maduro para que cerremos la hermandad con esos gobiernos, pues si pasa con Bolivia, con Ecuador y otros, nos está pasando a nosotros los venezolanos, pues si se lo hicieron a Evo también se lo pueden hacer al Presidente de Venezuela".

Finalmente Julian sentenció: "Sigamos juntos y con Chávez venciendo siempre".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 19034 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas