- A Rechazar la injerencia y actitud conspiracionista del Imperialismo estadounidense
- El Pueblo Bolivariano se moviliza contra los intentos de desestabilizar el gobierno del Presidente Nicolas Maduro. Plan encabezado por la BurgueCia y su cara fascista y que mantiene en zozobra a sectores de la población y comunidades desde hace siete dias en distintas partes del territorio nacional.
- A desenmascarar las matrices de opinión de medios de comunicación internacionales, aliados de esta conspiración en curso, que pretenden hacer ver que Venezuela está en medio de una rebelión civil.
-----
Son 10 días de intentos de desestabilización por parte de sectores privilegiados, que nada tienen que ver con el pueblo y las familias trabajadoras del país, quienes pretenden extender y generalizar su plan conspirativo en todo el territorio nacional. Llegó la hora de decirles ¡Basta!: tienen que ser enfrentados con la movilización masiva de quienes encarnamos la Patria Buena, el Pueblo Libre y Bolivariano.
No podemos permitir que coloquen ante una situación de riesgo un proceso revolucionario que ha sido defendido por el Pueblo Bolivariano en cada momento de peligro. Por ello, llamamos a todas las organizaciones sociales, políticas y populares, a todas las familias trabajadoras ganadas con el sueño de construir un país democrático, igualitario, anticapitalista, antiimperialista, donde impere la justicia social, la probidad y la honestidad a movilizarnos y salir a la calle para garantizar la continuidad del Proceso Bolivariano y el gobierno del Presidente Maduro. Continuidad solo posible con el pueblo movilizado, en lucha y en el marco de nuestra máxima exigencia: ¡Cambio de Rumbo para hacer posible la orientación de Chávez de ir al Golpe de Timón!
¡Contra la usura, la especulación, el acaparamiento y el desabastecimiento!
¡Paz sin Impunidad ni Corrupción!
¡Hacia la Desmercantilización de la Salud, la Educación, la Vivienda y el Hábitat!
¡Nacionalización de la Banca y el Comercio Exterior: ni un Dólar más a la Burguesía!
¡Fábricas y Comunas Productivas bajo control de las Comunidades
y del Pueblo Trabajador!