Diversos trabajos de LaraTVec que reflejan la lucha del pueblo

(VIDEOS) En Lara se levanta la consigna: "Contra el Fascismo, movilización y organización del Poder Popular"

Contra el fascismo: Poder Popular

Contra el fascismo: Poder Popular

Contra el fascismo: Poder Popular

Contra el fascismo: Poder Popular

25 de Febrero 2014.- Aquí les presentamos algunos de los trabajos realizados por LaraTvec, Televisora Comunal de Barquisimeto, en el marco de este nuevo intento de truncar el avance de la Revolución Bolivariana. Visibilizando la articulación del movimiento popular en lucha contra el Fascismo:

Reporte En La Calle

OPOSITORES VIOLENTOS ASEDIAN OBSERVATORIO DEL PODER POPULAR

22 FEBRERO 2014.- La Comuna Adrian Moncada del Municipio Juarez, sufrió un acto de vandalismo en la noche del 21, cuando opositores taparon la señalización la sede de la comuna con frases como "Cristo Vive, Chávez esta Muerto." Kelis Pacheco del Observatorio del Poder Popular nos explica que la Comuna y el legado del Comandante Chávez esta profundamente basado en el cristianismo y que las pintas fueron diseñado para engañar y sembrar odio en la población. La comunidad respondió de inmediata frente de estas agresiones con la intención de tapar las pintas vandálicos y volver sus propios señalizaciones. De pronto, al iniciar su actividad, lxs comunerxs fueron agredidxs por opositores armados con machetes y armas de fuego. Se logró desplazar las agresiones con la intervención de la comunidad y la GNB, sin embargo la Comuna se mantiene alerta frente a otros actos de violencia. Lxs habitantes hacen el llamado al respeto y el cese del odio y violencia que se define claramente como parte de un plan de desestabilización nacional.

 

Reporte En La Calle

Comunidad Marcha en la Comuna Socialista Ataroa por la Vida y la Paz

Barquisimeto, 20.02.2014.- La comunidad marchó, el pasado 20 de febrero en el ámbito de la Comuna Socialista Ataroa, con el llamado al pueblo a unirse contra el plan fascista de desestabilización de nuestro país que se viene ejecutando desde varias frentes.

Desde la victoria de nuestro primer presidente Chavista, Nicolás Maduro, la derecha ha iniciado una agresión sistemática, basada en la violencia desde el mismo 14 de abril pasado, el acaparamiento de alimentos y productos de primera necesidad, la especulación y saboteo económico por parte de grandes empresarios nacionales e internacionales. El gobierno nacional tomó la debidas acciones frente a este saboteo con la nueva Ley de Costos y Precios Justos y permanentes jornadas de supervisión y decomiso de productos a través de INDEPABIS en conjunto con el Poder Popular. Las guarimbas y violencia fascista que se ha desatado en las calles y las últimas semanas es una reacción directa a estas medidas del gobierno nacional que benefician directamente al pueblo y tocan los intereses de los grandes poderes económicos del país que se han dedicado a mantener los recursos del país en manos de unos pocos.

No se dejen manipular por los intereses de los ricos, los poderosos ni los fascistas, no dejen que el odio acabe con la patria, unámonos y organicémonos para construir un país, libre, soberano y democrático.

 

 

REPORTE EN LA CALLE

MOVIMIENTOS POPULARES PRONUNCIA CONTRA FASCISMO

20.02.2014.- LOS MOVIMIENTOS POPULARES DEL ESTADO LARA PRONUNCIAN CONTRA EL PLAN DEL GOLPE DE ESTADO QUE SE VIENE EJECUTANDO EN VENEZUELA Y HACEN EL LLAMADO PARA CESAR LA VIOLENCIA FASCISTA EN LAS CALLES DE BARQUISIMETO.

 

Reporte en La Calle

Jornada Por la Vida y La Paz desde el Obelisco

El Reporte en La Calle desde la redoma del obelisco, donde se llevaron acabo jornadas de cedulación, renovación de licencias de conducir, bailoterapias, un conjunto de Spinning por parte de la ONA y el FONA para la salud, MegaMercal, PDVAL y Cultures y Culturas Populares que con su música llenaron de alegría al gran Chavismo Larense, demostrando que el pueblo organizado puede lograr alcanzar la paz y el buen vivir, haciendo nutrir el legado de nuestro gran padre del socialismo Hugo Chávez.

"Entre vencer o morir, ES NECESARIO VENCER" 

 

Reporte en la Calle

Mujeres Marchan Por la Vida y La Paz en Barquisimeto

LA MARCHA, donde los Movimientos Feministas en el Edo. Lara una vez mas demuestran que con amor y pasión se llena de felicidad nuestra patria libre y querida, con gran alegría, entusiasmo y organización pueden demostrar que las Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana, son parte del legado que Hugo Chàvez nos encomendó, esto es el pueblo haciendo actos heroicos y mujeres resteadas con la revolución.

"No hay nada mas fuerte que el ímpetu de una mujer revolucionaria"

 

Reporte en la Calle

Concentración Revolución por La Paz

Barquisimeto, 21 de febrero 2014.- Los movimientos populares revolucionarios y militantes de PSUV concentraron en el Obelisco el 21 de febrero de este año para manifestar contra la violencia fascista que forma parte de un plan de desestabilización y golpe suave planificado desde los Estados Unidos. Los manifestantes expresaron su profundo dolor por la muerte del camarada Alexis Martinez, quién fue fríamente asesinado el día anterior, jueves 20 de febrero, frente de la urb. Río Lama, cuando intentaba romper las barricadas que obstruyeron las vías hacía el centro de la ciudad. Los presentes llaman a la derecha venezolano y su dirigente más cercano en la estado Lara, Henri Falcón, a cesar la violencia, los asesinatos y el odio que han sembrado en el pueblo en los últimas semanas.

La llamada es a la paz, pero no la paz de la apatía, no la paz de la indiferencia, no la paz superficial sino la paz activa y permanente que solo nace de la revolución permanente, de la construcción desde nuestros territorios, nuestros espacios hacía una patria cada vez más soberana, justa y democrática, de lo contrario, como se ha demostrado con nuestros muertos y heridos, pongan en juego no solamente revolución y todo los beneficios que nos ha traído como pueblo, sino, la vida misma de todos y todas las venezolanas y venezolanos.

"Solo el Pueblo salve el Pueblo"

 

Informativo Comunal

Comuna Ataroa Abastece su Comunidad

Barquisimeto 21 de febrero 2014.- "Contra el acaparamiento y especulación, Poder Popular", mientras que lxs opositorxs del Este de Barquisimeto siguen creando odio y violencia con los fines de instigar un golpe de Estado y la intervención Imperialista de Estados Unidos, excusándose en la supuesta "escasez" de harina y papel higiénico, La Comuna Socialista Ataroa sigue garantizando la comunidad los productos de primera necesidad.

 

 

Ver Lista de Reproducción Contra el Fascismo - El Poder Popular:

http://www.youtube.com/playlist?list=PLKvCIauiJP_pfLZDuRk15UVwzan7A2paU

https://mail.google.com/mail/u/0/images/cleardot.gif

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter