Este jueves 13 de Marzo de 2014 es el lanzamiento de “Abril Insurgente”

El pueblo en armas ahora también por Tvfanb

milicia

milicia

foto 2

foto 2

foto 1

foto 1

13 de marzo de 2014.- Este jueves  13 de Marzo de 2014 es el lanzamiento de “ABRIL INGURGENTE”, “ el programa del pueblo alzao' y en armas", por la televisora de las Fuerzas Armadas Bolivarianas TVFAN a las 7 pm. Este es un programa realizado con la Milicia Bolivariana, la Comunicación Popular y Alternativa, y las Comunas, mostrando las luchas y logros alcanzados por el Poder Popular en las regiones del país. Es un programa de las luchas actuales y pasadas del pueblo por la conquista de sus derechos.

Iniciaremos este jueves con un programa especial dedicado a la Rebelión Popular del 27 de Febrero de 1989 en contra del paquete económico neoliberal implementado en aquellos días.  Participan en él actores vinculados al momento, y como invitado especial el ministro Ernesto Villegas.

Este programa cuenta con toda la buena disposición de generales del alto mando miliciano, como el Mayor General José Antonio Briceño Moreno, comandante general de las Milicia Bolivariana y el General Francisco José Salcedo Alcalá, Comandante de la Región Central de la Milicia Bolivariana, y la producción está a cargo de la Escuela Bolivariana del Poder Popular (EBPP). También hacemos un llamado a los colectivos comunicacionales, culturales y políticos que se quieran sumar a este programa y deseen participar con nosotros, están cordialmente invitados. El contacto lo pueden realizar en la sede de la EBPP en el piso 1 del edificio PHELPS, avenida Urdaneta, esquina Veroes, Caracas.

ABRIL INSURGENTE también se transmite por la televisora ViVeTV todos los miércoles a las 7 pm.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10853 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter