Gobierno Nacional entrega 90 ambulancias a Consejos Comunales y hospitales

Credito: VTV

18 de marzo de 2014.- Para elevar la calidad de vida de las y los ciudadanos, el gobierno bolivariano entregó martes 90 ambulancias a Centros de Diagnóstico Integral, hospitales, y Consejos Comunales de todo el país.

La información fue suministrada por el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, quien desde Fuerte Tiuna, realizó la entrega de la documentación y las llaves de los vehículos a los solicitantes, quienes mediante el Consejo Federal de Gobierno, realizaron la petición.

Arreaza explicó que los vehículos médicos fueron adquiridos por lote, lo que garantiza la compra de repuestos y así se evita que se detenga su servicio vital.

“Además de los equipos de última tecnología que tienen las ambulancias, les fue instalado un sistema de ubicación satelital, para tener controlada su posición en todo momento en caso de alguna contingencia”, acotó

Por su parte, el titular de la cartera de Salud, Francisco Armada, manifestó que con la entrega de estos vehículos, se establece comunicación con los distintos centros regionales y comunales de salud, con centros especializados.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6212 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas