Comunicado de las Organizaciones Sociales de Antímano

Organizaciones Sociales de Antímano

Organizaciones Sociales de Antímano

Credito: archivo

Lunes, 24 de marzo de 2014

COMUNICADO

Las organizaciones sociales de Antimano, comunas, comités de salud, colectivos culturales, movimientos para la vivienda, madres del barrio, organizaciones sociales, motorizados y obreros; musculo chavista socialista y antimperialista de nuestra Patria Bolivariana, y ejemplo de revolución en América y el mundo.
APOYAMOS
Los llamados a dialogo que ha hecho el gobierno nacional, así mismo exigimos que se tomen acciones contundentes contra esos grupos fascistas.
Respaldamos totalmente las medidas tomadas por el presidente maduro en contra de los EEUU y Panamá ante la injerencia en asuntos de Venezuela.
EXIGIMOS
Participar abiertamente en las mesas de dialogo económica y permitir que el pueblo haga reclamo justos a las empresas privadas. Que el estado tenga control de las importaciones de todos los rubros de primera necesidad, con el fin de evitar que se estafe al pueblo con los dólares del estado.
Tomar control del funcionamiento de los precios ventas y distribución en los mercados municipales y exigimos al estado no surtir con productos subsidiados a las líneas de franquicias de supermercados privados, ya que estos lo utilizan con el fin de crear molestias y manipulación al pueblo. Ejemplo: DIA A DIA, UNICASA, EXELCIOR GAMA, CENTRAL MADEIRENSE, ETC..
Creemos en la paz con justicia y exigimos acciones en contra de los actores que ocasionaron estos hechos de violencia.
Proponemos como comunidad organizada la salida de nuestro país de las televisoras internacionales CNN, CARACOL Y OTRAS que han utilizado las acciones violentas para justificar una intervención internacional y manipular al mundo. Exigimos a CONATEL que se pronuncie y tome acciones en contra de la manipulación mediática y a revisar cada uno de los contenidos de os medios de comunicación.
Exigimos que se revise a los organismos “CDH UCAB” (comisión de derechos humanos) y ayuda humanitaria UCAB ya que esta utilizando material visual y las redes sociales para crear zozobra en la población nacional y manipular internacionalmente la situación.
Queremos que las autoridades universitarias se pronuncien en contra de los actos violentos y sobre la situación de los estudiantes que están participando en estos actos.
ESTAMOS EN LA CALLE Y NO TENEMOS MIEDO
Somos un pueblo dispuesto a defender la patria de los ataques del fascismo y le decimos a la comunidad nacional è internacional que el problema de la derecha no era contra Chávez ni es contra Maduro es contra el pueblo y los logros que hemos conseguido en estos 15 años de revolución y la reivindicaciones de nuestras luchas.
Las calles son nuestras las calles son del pueblo y no hemos enfrentado sus acciones fascistas por tener disciplina convicción y visión política y estratégica de la situación.
Sabemos que nos estamos enfrentando con el gran imperio del capital responsable de genocidios en el mundo y no con los títeres dirigidos por ellos en nuestro país.
Convocamos al pueblo chavista, revolucionario y socialista, a todas sus organizaciones , a desplegarse por todo el territorio como la verdadera fuerza combativa que soñó nuestro comandante Chávez, verdadero garante de la construcción y defensa de la patria libre y soberana, a sacudirse la apatía y recuperar los niveles de movilización que hace temblar a la oligarquía interna y sus amos imperiales
Finalmente, condenamos los viles asesinatos de las víctimas, producto de las acciones criminales de grupos de choque de las bandas fascistas que vienen a engrosar el triste expediente de asesinatos de campesinos, comuneros y dirigente populares.
En este sentido llamamos a los responsables de los dispositivos de seguridad y orden publico a extremar las medidas de control frente a las manifestaciones de los sectores de la ultraderecha ya que es bien sabido por la experiencia, que estas supuestas marchas pacificas hace parte del expediente de guerra declarada contra el pueblo y solo buscan fabricar los muertos que requieren su plan golpista
¡NO ACPTAMOS NEGOCIACION CON LA DERECHA, NI CONCILIACION CON EL IMPERIO!
¡NI PACTO NI NEGOCIACION!
¡PROFUNDIZEMOS LA REVOLUCION!
SEAMOS COMO CHAVEZ CARAJOOO.

1. COMUNA UNIDAD Y FUERZA BOLIVARIANA
2. COMUNA BOLIVAR Y RODRIGUEZ
3. COMUNA EN HONOR AL COMANDANTE
4. CONSEJO COMUNAL ESPADA DE BOLIVAR
5. CONSEJO COMUNAL BRISAS DE ARISMENDI
6. CONSEJO COMUNAL SEGUNDO DESPERTAR
7. CONSEJO COMUNAL SAMAN DE GÜERE
8. CONSEJO COMUNAL JOSE FELIX RIBAS
9. CONSEJO COMUNAL PRINCIPAL ICOA 2021
10. CONSEJO COMUNAL EL GRAN SOL
11. COLECTIVO CHE GUEVARA EL 70
12. COLECTIVO DE FOTOGRAFOS POPULARES CONCIENCIA COLECTIVA
13. MOVIMIENTO DE BIBLIOTECAS COMUNALES
14. RED DE MUJERES LIBERTADORAS DE ANTIMANO
15. COLECTIVO TOROMAIMA REBELDE
16. BARRIO TV ANTIMANO
17. UBCH CASA DE CAMPO GUZMAN BLANCO
18. UBCH LICEO BOLIVARIANO SIMON BOLIVAR
19. CASAS DE ALIMENTACION
20. COLECTIVO DE HIP HOP CARAS SERIAS
21. INDIVIDUALIDADES DE LA UNIVERSIDAD BOLIVARIANA
22. AGRUPACION CULTURAL AMISTAD
23. AGRUPACION CULTURAL LARA EN GOLPE
24. AGRUPACION CULTURAL SOL DE ORO
25. AGRUPACION DE ROCK PRAXIS
26. MOVIMIENTO CONTROL OBRERO
27. AGRUPACION CULTURAL MAPIRE DE VENEZUELA
28. AGRUPACION CULTURAL ENTRE CANTO
29. AGENCIA COMUNAL DE NOTICIAS
30. MOVIMIENTO DE POBLADORES
31. REDIS ANTIMANO
32. INFANTERIA REVOLUCIONARIA PARA HABITAT Y VIVIENDA INFRAHABIAT
33. MADRES DEL BARRIO
34. FUNDACION ALEJO
35. FUERZA MOTORIZADA “FRANCO ARQUIMIDES”
36. COMITES DE SALUD


http://youtu.be/KiZOmaln7OY


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6370 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas