En Esquina Caliente de Caracas rechazan plan de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro y saludamos victoria del Pueblo Sirio

Luis Salazar.

Luis Salazar.

5 junio 2014 - En el marco del programa ADN de la Noticia, que se transmite todos los jueves por la emisora, combativa y revolucionaria, Al Son del 23 (94.7 FM), creación del Colectivo Somos Ambiente, con la participación de los colectivos que hacen vida en la esquina de Las Monjas (Plaza Bolívar), conocida popularmente como la Esquina Caliente, estaremos analizando la amenaza de magnicidio contra nuestro presidente Nicolás Maduro, de así mismo saludamos la gran victoria del Pueblo Sirio y su presidente Bashar Al Asad.

En Foro público, los colectivos que disertamos y activamos políticamente en la Esquina Caliente de Caracas, rechazamos el plan de magnicidio contra nuestro comandante y presidente Nicolás Maduro, se ha hecho evidente la vocación criminal y sangrienta de los factores de oposición en el país, en el año 2002, nuestro comandante eterno  Hugo Chávez pudo ser victima de sus planes asesinos. Los hechos han demostrado que hay que aplicar todo el peso de la ley a estos conspiradores, de lo contrario siempre estaremos en peligro,  ya basta de impunidad.   

Hay que trascender la denuncias, queremos que se aplique sanciones penales a todos los implicados, existen suficientes indicios y pruebas de la participación de María Corina Machado, Diego Arria y toda la banda de lacayos del imperio, son ya más de cuarenta víctimas fatales de hermanos caídos, y cuantiosos daños materiales. Exigimos justicia y todo el peso de la ley, ya basta de tolerancia.  

También saludamos la victoria del Pueblo Sirio y su presidente Bashar Al Asad contra la agresión imperialista, los Pueblos del Mundo estamos con la paz y la independencia.  

Estarán participando: los Colectivos de la Esquina Caliente y pueblo en general. Hora: 11 a. m. Día: jueves 05-06-2014 Moderador: Luis Salazar Transmisión: Enciéndete (89.1 FM), Al Son del 23 (94.7 FM) y por la web: www.coordinadorasimonboivar.org



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4362 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter