UBChs pueden enviar desde este jueves 10 recomendaciones para mejorar gestión gubernamental

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que hasta la fecha, 9.933 nuevos militantes se han inscrito vía internet en las filas del partido rojo.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, informó que hasta la fecha, 9.933 nuevos militantes se han inscrito vía internet en las filas del partido rojo.

Credito: Correo del Orinoco

27 junio 2014 - Los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de todo el país, pueden enviar desde este jueves sus 10 recomendaciones para mejorar gestión de Gobierno Revolucionario y seguir avanzando en la construcción del Socialismo Bolivariano, anunció el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello.

“Ya está abierto el registro para que le envíen al presidente Nicolás Maduro sus 10 recomendaciones. Ya está abierto el sistema para que todas las UBChs de Venezuela puedan enviarle sus 10 sugerencias de su sector donde funcione cada una de ellas”, expresó durante su programa “Con El Mazo Dando”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Los militantes socialistas pueden ingresar al sitio web http://www.psuv.org.ve/ ubicar en la parte superior derecha la sección PSUV EN ACCIÓN, y luego ingresar en la lista de enlaces la opción: “Registro de recomendaciones de las UBCh”.

En días pasados, el presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió a las UBCh 10 propuestas provenientes de las bases chavistas que contengan recomendaciones para mejorar la gestión del Gobierno Revolucionario y seguir avanzando en la construcción del Socialismo Bolivariano.

Asimismo, instó a que se organicen en mesas trabajo, con las puertas abiertas, para recoger las críticas y recomendaciones “para convertir el Congreso del PSUV en el debate de los revolucionarios sobre el futuro del país”.

CASI 10 MIL NUEVOS MILITANTES

Diosdado Cabello informó igualmente que hasta la fecha, 9.933 nuevos militantes se han inscrito vía internet en las filas del PSUV. “Yo creo que eso es más de lo que tiene cualquier partido de la derecha registradas”, asentó.

Asimismo, indicó que los militantes ya registrados con anterioridad han realizado 17.094 modificaciones dentro de la base de datos de los militantes.

El tercer Congreso del PSUV se realizará desde el próximo 26 hasta el 29 de julio en el estado Barinas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter