Guárico elegirá a 18 delegados para el III Congreso del Psuv

 Freddy Jiménez, junto al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela

Freddy Jiménez, junto al equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela

Credito: Ángel Leal

Este miércoles se espera la visita de la delegada nacional, Jacqueline Faría

***Actividad será realizada en el gimnasio cubierto de Calabozo, municipio Francisco de Miranda a partir de las 11 de la mañana**

15 de  julio de 2014.-Con el propósito de definir estrategias de cara al III congreso del partido socialista unido de Venezuela, Freddy Jiménez, coordinador regional del PSUV, junto al equipo político informó a toda la colectividad guariqueña, que el día de hoy en horas de la mañana en el municipio Francisco de Miranda, recibirá la visita de Jacqueline Faría junto al vicepresidente de la región llanos norte, Ramón Rodríguez Chacín.

En dicho encuentro el equipo político de la tolda roja junto a las 431 Ubch que hacen vida activa en la entidad estarán presente para seguir fortaleciendo el trabajo articulado entre pueblo y gobierno, de manera que en todo el estado Guárico continúe logrando el éxito total y avasallante en esta actividad política.

Asimismo, Jiménez destacó que “estaremos escogiendo 18 delegados municipales y estadales que serán electos por las Ubch y los voceros natos, por lo tanto estamos preparados y organizados para realizar una gran fiesta democrática el día 20 del presente mes”. También, dijo que se ratifica la condición del partido más democrático de Venezuela.

Agregó que el pueblo será la vocería de lo que será el tercer congreso del partido Socialista Unido de Venezuela. “estas son unas elecciones de primer grado como instrumento dentro de nuestra organización política para escoger las bases”.

Grandes misiones Revolucionarias

Refirió que se trabaja de manera conjunta con todas las misiones e instituciones del estado, para erradicar la pobreza extrema en la entidad llanera. “En materia de salud y educación los grandes avances del país han sido reconocidos por organismos internacionales tales como la Unesco y la FAO, tenemos planes especiales para atender al pueblo en diversos ámbitos sociales, gracias al empeño de nuestro comandante eterno Hugo Chávez “, explicó.

Apoyo Solidario al Hermano Pueblo Palestino

Recordó, el compromiso solidario de Venezuela hacia el pueblo palestino que en estos momentos sufre una agresión desproporcionada por parte de Israel apoyados por el imperio. “Se debe respetar a los pueblos y su autodeterminación y nosotros desde Guárico decimos que exigimos el respeto y la libertad hacia el pueblo de Palestina”, resaltó.

Centros de votación activos

Por su parte, Jhonjairo Guaimarata, coordinador de organización y política electoral del Psuv, aseveró que “contamos con la organización y preparación de la maquinaria electoral a propósito del tercer congreso de nuestro partido”. Asimismo, comentó que para ese día tienen dispuestos 73 centros de votación que funcionarán en todos los municipios del estado Guárico.

“Se encuentran dispuestas 326 mesas de votación para que para que 171 mil electores expresen su voluntad y se conviertan voceros autorizados del pueblo”, reiteró. Es propicia la ocasión para informar que esta garantizada la transparencia y participación de los electores en los señalados comicios.

Sépalo: El elector puede llamar al número 2406, y preguntar en cual centro de votación le corresponde sufragar, solo basta indicar los numerales de la cédula de identidad.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Internacionales


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Poder Popular