Concejo Municipal de Caracas reconoce labor de organizaciones comunitarias

Concejo Municipal de Caracas

Concejo Municipal de Caracas

Caracas, 10 Oct. 2014.- El Concejo Municipal de Caracas reconoció la labor de diversas organizaciones sociales en pro del desarrollo de sus comunidades y sus habitantes, mediante la entrega, este jueves, del Premio Municipal a la Participación y Organización Comunitaria Salvador Allende 2014.

La mención Organización Comunitaria la obtuvo el colectivo Candelaria en Movimiento, por su contribución al desarrollo y bienestar integral de la zona en la que hace vida, refirió el diario Correo del Orinoco.

Por su parte, el Consejo de Gestión Comunitaria Parque El Calvario fue galardonado con el Proyecto Mejor Diseñado, por su inicitiva de fortalcer las actvidades sociales, culturales, ecológicas, recreativas y deportivas del referido espacio.

En la mención Instituciones Públicas, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se alzó ganador por su proyecto de reciclaje.

En la categoría Plan de Desarrollo de las Comunas el premio lo recibieron los luchadores por el bien vivir de la parroquia Caicuao.

Entre las distinciones honoríficas del premio resaltaron Alberto de Jesús Sánchez, de El Silencio; el trabajador social Antonio Ramón León; la Red Metropolitana de Inquilinos y el Proyecto de vivienda y casa de atención social del Centro Integral Francisco de Miranda.

La mención especial Juventud Bicentenaria fue concedida al Frente de Jóvenes por la Comunidad, de San Bernardino, Caracas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8936 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter