Sede de la Efofac

Este sábado se realizará Encuentro Nacional de Mujeres Comuneras

Credito: Prensa Web RNV

Caracas, octubre 11 - Este sábado 11 de octubre se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Mujeres Comuneras, a las 9:00 de la mañana, en el teatro de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (Efofac), en Caracas.

La titular del Ministerio de la Mujer, Andreina Tarazón, informó a través de su cuenta en Twitter, @andreinatarazon, que “los planes de desarrollo comunal deben incluir la solución a problemas de nuestras mujeres, así como garantizar su participación política!”.

En el encuentro también se prevé la participación de representantes del Ministerio del Poder para la Comunas y los Movimientos Sociales.

Esta actividad se realiza con la finalidad de dar participación activa a las mujeres en el desarrollo comunal, impulsado por el Ejecutivo Nacional a través de instancias como Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas.

Dicha instancia fue instalada el pasado 16 de septiembre por el presidente de la República, Nicolás Maduro. Está concebida como la primera de una serie de organizaciones ideadas para incrementar el carácter popular de la revolución bolivariana.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2521 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter