(AUDIO) Jefe de Estado anunció la creación del Sistema Popular de Información de Inteligencia

Credito: AVN

* Escuche aquí al presidente Maduro

11 oct. 2014 - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros anunció la creación del Sistema Popular de Información de Inteligencia en Venezuela, para proteger a los venezolanos y evitar crímenes como el del diputado Robert Serra.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado venezolano durante su visita al Parque María Concepción Palacios y Blanco, en Parque Caiza en el estado Miranda donde además señaló que con este nuevo sistema será el pueblo, el que cuide al pueblo.

Además, Maduro indicó que ya tienen una proyecto para detectar bandas criminales y grupos paramilitares que hacen vida en Venezuela que dañan la paz y la tranquilidad de la patria.

En cuanto al caso del joven revolucionario Robert Serra, el Mandatario venezolano informó que ya han sido detectados los autores materiales del asesinato del diputado, que ya han sido identificados y capturados varios de ellos.

El Presidente llamó a una rebelión al pueblo de Miranda, para que “la burguesía amarilla no les siga haciendo tanto daño a este pueblo”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3817 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter