Centro Nacional de Danza

I Festival de danza "Venezuela se Mueve"

Evento organizado por el Centro Nacional de Danza ente adscrito la Ministerio del Poder Popular para la Cultura, que se llevará a cabo del 12 al 16 de noviembre del 2014 en el Distrito Capital.

Este proyecto se sustenta en las líneas estratégicas de acción contempladas en la gestión 2014 de la institución, las líneas de acción gubernamental y la Carta Magna que garantizan la participación protagónica del pueblo venezolano y ofreciendo a su vez espacios de estímulo a la creación, intensificando la promoción, difusión, formación e investigación de la danza para generar la conciencia sensible necesaria para la transformación del hábitat y la convivencia, con base en los valores del socialismo bolivariano.
 
El encuentro reunirá en la ciudad capital, a más de 30 agrupaciones nacionales y locales, con gran trayectoria en los diferentes géneros (contemporáneo, tradicional, ballet, nuevas tendencias y performance) quienes participarán en las diversas actividades formativas, intercambios de saberes y promoción de la danza en variados espacios (Teatro Bolívar, Teatro Alameda, Estación Bellas Artes, Sala Juana Sujo de la Casa del  Artista, Nuevo Nuevo Circo de Caracas) con acceso gratuito, para el disfrute de todos los ciudadanos y ciudadanas.

A continuación  anexamos la programación. Si desea solicitar asientos para sus trabajadores y trabajadores (máximo 50 puestos), (no contamos con  boleteria) comunicarse con el Coordinadora de Promoción y Difusión, María Fernanda León, 0426-515-55-68 o 0212-482-40-33 ext. 119.


PROGRAMACIÓN

Miércoles 12 de noviembre
TEATRO BOLÍVAR
Esq. las monjas. Plaza Bolívar de Caracas

Antesala (5:15pm) (frente al teatro)
Sarta de Cuentas/danza-perfomance/ Distrito Capital

Gala Inaugural (sala) 6:00pm
Compañía Nacional de Danza Contemporánea/contemporáneo/

Distrito Capital
Speedy Angels Crew/nuevas Tendencias/Distrito Capital
Coreorate/contemporáneo/ Distrito Capital
Sondanzas/contemporáneo/Corredor Los Llanos
Danzata/contemporáneo/Corredor Occidente
Compañía Nacional de Danza Tradicional/tradicional/Distrito Capital

 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6198 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter