Ministro de Alimentación somos revolucionarios o no?

Mérida: Consejos Comunales del municipio Libertador exigen mayor incidencia en los operativos Mercal

Mientras en Mérida continúan escaseando los productos y alimentos, en la vecina Colombia los comercios se colman de productos venezolanos.

Mientras en Mérida continúan escaseando los productos y alimentos, en la vecina Colombia los comercios se colman de productos venezolanos.

Credito: Agencias

Mérida, 12/11/2014.- En medio del drama que viven a diario los merideños al tener que enfrentarse a los comerciantes especuladores, a los altos índices de desabastecimiento y el alto costo de los productos de primera necesidad; un nuevo inconveniente se viene a sumar ante el gobierno regional y demás autoridades, responsables de la buena marcha de la revolución bolivariana en esta entidad. Trascendió que en reciente reunión de las autoridades regionales de alimentación y los consejos comunales en la Parroquia Lasso de la Vega, se puedo conocer que los operativos Mercal, serán restringidos solo a varios sectores del estado, en donde se registran altos índices de pobreza, entre ellos la zona Panamericana.

En tal sentido, los voceros comunales de la Parroquia Lasso de la Vega, de esta ciudad, debieron enfrentar su total desacuerdo por tan extraña medida la cual dejaría sin operativos Mercal, a sectores como La Pedregosa Alta, en donde a pesar que la clase media alta es numerosa, persisten altos índices de pobreza crítica.

Igualmente, el equipo de RCM, salió a la calle a pulsar la opinión del pueblo merideño y evidenció una profundad crítica hacia sus autoridades regionales, las cuales según muchos, no terminan en asumir su liderazgo como revolucionarios ante los consejos comunales y enfrentar juntos el grave problema con los altos precios de la comida. 

En tanto, los precios del pollo continúan su escalada en alzas, en el automercado "Ciudad de Mérida· (avenida Las Américas, sector Santa Bárbara) el kilo de pollo se registra a Bs. 200.

Y en el automercado "Garzón", recien recuperado de los destrozos originados por las guarimbas en esta ciudad; hoy detectamos que cuatro muslos de pollo le cuestan al consumidor Bs. 100



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6289 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter