(VIDEO) El PSUV construye el Poder Popular para desplazar al Estado burgués

“En Venezuela, ningún otro partido se atrevería a hacer un ejercicio de esta naturaleza”, destacó el diputado Jesús Faría.

“En Venezuela, ningún otro partido se atrevería a hacer un ejercicio de esta naturaleza”, destacó el diputado Jesús Faría.

Credito: VTV

24 de noviembre de 2014.- Jesús Faría, diputado de la Asamblea Nacional, destacó que la más reciente jornada electoral del Partido Socialista Unidos de Venezuela potencia esta organización para la construcción del Poder Popular que debe desplazar al viejo Estado burgués.

“Ahora debemos trabajar en la construcción del poder popular. Un nuevo espacio que le permita a la revolución avanzar en las diferentes direcciones. En este caso, ellos son la instancia que va a desplazar el viejo estado burgués corrompido, anarquizado y con grandes ineficiencias”, comentó.

Comparó el grado de organización de la tolda socialista con el momento que actualmente vive la oposición, de la que ecpresóp está dividida en tres “toletes”. “En Venezuela, ningún otro partido se atrevería a hacer un ejercicio de esta naturaleza”, agregó

El parlamentario reiteró que el proceso electoral forma parte de la reorganización y reestructuración que impulsa el PSUV. “No hay ni una sola tarea que se pueda cumplir sin un partido revolucionario”, finalizó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5584 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter