Comunas conformarán el Sistema de Alianzas Productivas del ministerio de Alimentación

Se tiene previsto un cronograma de actividades enmarcadas en las reuniones preparatorias.

Se tiene previsto un cronograma de actividades enmarcadas en las reuniones preparatorias.

Credito: Prensa CRBZ

27 Nov. 2014 - Como parte de los acuerdos suscritos entre las comunas y el gobierno nacional a través de los ciclos del Consejo Presidencial de Comunas. Se tiene previsto un cronograma de actividades enmarcadas en las reuniones preparatorias, donde incluyeron la realización de la próxima sesión para los días 11 y 12 de diciembre.

28 de noviembre de 2014.-Uno de los acuerdos suscritos en la reunión preparatoria del Consejo Presidencial de Comunas está la incorporación al Sistema de Alianzas Productivas del ministerio de Alimentación para enlazar; financiamientos, insumos e infraestructuras, como parte del nuevo modelo económico que busca impulsar la capacidad productiva de los comuneros y comuneras, facilitando así la incorporación de las instancias de autogobierno como sectores productivos en desarrollo.


Haciendo referencia a las palabras del presidente de la república Nicolás Maduro quien ha destacado “Tenemos que identificar los problemas reales para dar un salto económico en Venezuela y tenemos todas las condiciones”.

Así mismo se tiene previsto que se incorpore un vocero a las cinco juntas administrativas estadales de la Gran Misión Agrovenezuela con voz y voto, de igual forma la incorporación de un vocero al Consejo Nacional Campesino de la vicepresidencia de Soberanía Alimentaria.

Otro de los acuerdos dentro del cronograma de actividades para los días 13 y 14 de diciembre se llevará a cabo una jornada en la Plaza Caracas de la ciudad capital denominada“Feria Comunera” donde se expondrán todos los productos de los comuneros y campesinos del país.

Eligio Castillo militante del Frente Comunal Simón Bolívar de la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora indicó que dicha feria del pueblo comunero busca hacer las contribuciones necesarias para enfrentar la guerra económica contra el pueblo y el gobierno del presidente Maduro “los días 13 y 14 de diciembre el pueblo comunero, el pueblo luchador del campo va hacia la ciudad capital y el productor sacara sus cosechas para el beneficio colectivo, este evento se efectuará en la Plaza Bolívar de Caracas” dijo Castillo.
Se tiene previsto que este 15 de diciembre más de 15 mil comuneros y comuneras del país realicen actividades de movilización para celebrar los 15 años de la aprobación popular de nuestra Carta Magna Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7626 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter