Sr. ministro Haiman El Troudi ¿Qué pasa con el metro Silencio-Zoológico?

Usuarios reclaman restitución del servicio El SILENCIO-ZOOLÓGICO

Usuarios reclaman restitución del servicio El SILENCIO-ZOOLÓGICO

Credito: Archivo

Noviembre 10 de 2014.-A través de este medio hemos recogido varias denuncias acerca del servicio interrumpido del metro que cubre el destino desde El Silencio hasta la estación Zoológico, que desde principios de noviembre presentó una falla mecánica en esa ruta, pero que hasta ahora, la Compañía no ha erogado ninguna información que aclare cuál es la situación actual de dicha falla.

Pudimos recoger información de varios empleados de la compañía Metro quienes nos anunciaron que las rutas iban a quedar, “para siempre” tal como estaban, lo que significa, que los pasajeros tienen que bajarse en la estación Capuchinos para hacer un transbordo hasta El Silencio. Debido a este gran inconveniente, llamamos al Departamento de prensa del Metro, quienes no supieron aclararnos la situación y quedaron en enviar a este medio la información necesaria para comunicarla a los usuarios, pero ya hace mas de tres semanas que hemos estado esperando por una respuesta que todavía no llega.

Esta circunstancia por la que atraviesa este servicio, está mermando la calidad de vida de los usuarios que transitan esta ruta, pues los trenes se colapsan al tener que compartir los usuarios el metro de la Zona Rental, siendo los más perjudicados los adultos de la tercera edad, las personas con discapacidad y embarazadas quienes tienen que ir de pie, apretujados en el vagón de los asientos azules, a esto se le une la pérdida valiosa de tiempo en el transbordo de Capuchinos, para poder tomar el tren de El Silencio.

El Silencio, es una ruta importantísima para la clase trabajadora, y muchos pasajeros piensan que en vez de mejorar el servicio para que la gente viaje más cómoda ahora tienen que viajar como “sardinas en lata” en un servicio interrumpido. Y preguntan , si es que acaso por ser las clases más necesitadas tienen que pasar por esta tortura, acaso la clase trabajadora no merece tener un servicio eficiente, cómodo, que coadyuve hacia el “Buen Vivir”; todo lo contrario, la gente que viaja hacinada y que tiene que interrumpir su viaje en Capuchinos, se muestra muy agresiva, estresada y molesta con esta extraña situación.

Por eso, le hacemos un llamado Ministro, para que aclare esta situación que está perjudicando a miles de personas que transitan esta ruta. Debemos mirar más hacia el Oeste y Suroeste de la Ciudad y brindarles a esta población la atención y buenos servicios que se merecen.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter