Manifiesto antiimperialista de las comuneras y los comuneros

"La independencia consagrada en la Constitución Bolivariana la defenderemos en las calles"

El Poder Popular organizado en Comunas y Consejos Comunales en la calle

El Poder Popular organizado en Comunas y Consejos Comunales en la calle

El Poder Popular organizado en Comunas y Consejos Comunales en la calle

El Poder Popular organizado en Comunas y Consejos Comunales en la calle

15 12 2014.- Inicia la marcha por los 15 años de la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, 15 años de impulso de la Revolución que tiene mucho de lo que ese pequeño libro azul que en manos del Comandante Chávez se convirtió en una arma poderosa para el pueblo.

Hoy se enmarca esta celebración en el rechazo de un nuevo ataque del imperio yanqui, expresada en las sanciones públicas que impulsa el Gobierno de Obama a luchadores venezolanos, ni hablar de las múltiples ataques basados en conspiraciones que tienen a lacayos como operadores locales.

Por ello el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas comparte su manifiesto y se suma a la marcha en defensa de la soberanía, gritando con fuerza: ¡Venezuela se respeta!

A continuación el comunicado:

 

A 15 años del parto de la Patria Nueva:

Manifiesto antiimperialista de

 Las comuneras y los comuneros

Caracas, 15 de diciembre de 2014

 

El Poder Popular organizado en Comunas y Consejos Comunales rechaza de manera contundente las agresiones del imperio genocida de los Estados Unidos, quien amenaza con imponer sanciones en contra de nuestra Patria, quedando una vez más en evidencia la doble moral de un gobierno que impone el odio y el racismo a su propio pueblo, de igual manera rechazamos la actitud apátrida de los lacayos de la derecha venezolana, quienes apoyan estas agresiones, pretendiendo con ello dar continuidad a su agenda conspirativa en contra de los intereses de la Patria.

El Estado venezolano tiene el deber y el derecho de sancionar legalmente a quienes mataron, incendiaron y llenaron de violencia nuestra Patria durante las guarimbas. ¡NO A LA IMPUNIDAD!  

Es por ello que manifestamos nuestro absoluto respaldo al Gobierno y a las políticas desarrolladas por el Presidente obrero y comunero NICOLÁS MADURO quien de la mano del pueblo profundiza la revolución, concretando el ideario de nuestro máximo líder HUGO CHÁVEZ FRÍAS.

Seguros estamos que una vez más, estas acciones serán derrotadas por un pueblo comprometido con el legado del Comandante Eterno, con la conciencia y la moral revolucionaria, porque definitivamente los hijos e hijas de Chávez estamos resueltos a ser libres y a construir a toda costa la Patria Socialista.

La independencia consagrada en la Constitución Bolivariana la defenderemos en las calles y en los campos de Nuestra Venezuela.

 

¡¡¡POR TODAS NUESTRAS LUCHAS,

CHÁVEZ VIVE LA PATRIA SIGUE,

COMUNA O NADA!!!

¡YANKEE GO HOME!   ¡GRINGO GO HOME!
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3422 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter