Jaua: Hay 930 comunas registradas en todo el país

Ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elias Jaua

Ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elias Jaua

Credito: Telesur

30 de Diciembre.- Un total de 930 comunas se han registrado en todo el país, además de 47.332 consejos comunales y 1.293 salas de batalla social, informó este martes el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua.

"Es una verdadera fuerza popular organizada la que el comandante Chávez motivó y que el presidente Maduro está interesado en consolidar y expandir", señaló el ministro desde la Empresa de Propiedad Social (EPS) José Félix Ribas, ubicada en Antímano, Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Jaua comentó que en 2015 transferirán competencias a las comunas en materia de mantenimiento y alumbrado público, entre otros.

"Por todo el país nos vamos a desplegar para avanzar en la consolidación de la comuna, la defensa de la patria", dijo Jaua.

El ministro envió, asimismo, un mensaje de fin de año al poder popular de todo el territorio nacional.

"A nombre del presidente Nicolás Maduro, vaya nuestro abrazo y el compromiso de que en el 2015 seguiremos batallando, apoyando con recursos materiales, político, con la presencia este esfuerzo extraordinario del pueblo autogobernándose", expresó Jaua.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3709 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter