Los vecinos organizados promueven la gestión social

Credito: MOVIMIENTO GESTORES SOCIALES CON EFICIENCIA

7 Ene. 2015 - Solidaridad y promoción de la gestión social es la cotidianidad en la parroquia San Pedro, específicamente en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela Argelia Laya, ubicado en la avenida Victoria, entre calle Chile y Nicaragua. Allí se realizó una convivencia navideña comunitaria que comprendió actividades como: atención médica gratuita, entrega de medicinas, certificación y exoneración del pasaje a adultos mayores.

Los niños de esta populosa parroquia también disfrutaron de la presentación de titiriteros, malabaristas, payasos, magos, acróbatas, pintacaritas, mundo circense y premiaciones en diversos juegos infantiles, así como de una actividad llamada Plasma tus Deseos 2015, en la que los pequeños expresaron sus peticiones para la llegada del nuevo año.

La jornada fue organizada por el Movimiento de Gestores Sociales con Eficiencia y Promoción para la Salud, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Salud, Distrito Sanitario N4, Unidad de Batalla Bolívar Chávez Rafael Rangel, Comisión Permanente de Servicios y Obras Públicas, Corporación de Servicios del Gobierno del Distrito Capital, Fundación Nacional Niño Simón, voceros del Consejo Comunal Argelia Laya y voceros de hogares multifamiliares de los bloques C y D.

Igualmente, medios de comunicación integrales como Infopunto y Comunicalle brindaron apoyo a la actividad, cuyo objetivo es renovar los principales valores en las comunidades caraqueñas y en particular entre los vecinos de la parroquia San Pedro.

“Como movimiento de Gestores Sociales realizamos jornadas de convivencia escolar y familiar en varias parroquias, y la intención es retomar los valores en los espacios educativos y comunitarios y se logre la integración”, dijo César Castillo del movimiento comunal.

LISETH CAMACARO/CIUDAD CCS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2941 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter