Bases de Misiones recibieron electrodomésticos

Esta primera fase se está haciendo la entrega en todo el país de 14 mil 682 electrodomésticos.

Esta primera fase se está haciendo la entrega en todo el país de 14 mil 682 electrodomésticos.

Credito: CiudadCCS

13 Ene. 2015 - La Gran Misión Hogares de la Patria (Gmhp), arrancó el despliegue 2015 del programa Mi Casa Bien Equipada en las Bases de Misiones, haciendo entrega de 452 electrodomésticos en el estado Miranda y en Distrito Capital.

La presidenta de la Gran Misión Hogares de la Patria, Andreína Tarazón, entregó los artículos a la Base de Misión La Arenera, en la parroquia Macarao, desde donde detalló que se está dando cumplimiento a las instrucciones del Presidente, Nicolás Maduro.

“Estamos trabajando como un solo gobierno. En esta oportunidad traemos una de las grandes misiones de la Revolución a las familias en pobreza extrema que hacen vida en las Bases de Misiones”, reseñó nota de prensa del ente.

Destacó que en esta primera fase se está haciendo la entrega en todo el país de 14 mil 682 electrodomésticos, específicamente de neveras y cocinas.
Detalló que la entrega de los electrodomésticos es sólo un paso para la transformación de las comunidades.

Así mismo, Tarazón hizo un llamado para que las familias que hacen vida en las Bases de Misiones continúen en los talleres de formación que desde el año pasado dicta la Gran Misión Hogares de la Patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4745 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter