En La Vega el Poder Popular prioriza soluciones

Miembros de distintas comunidades de la parroquia La Vega organizaron la primera mesa de trabajo del año.

Miembros de distintas comunidades de la parroquia La Vega organizaron la primera mesa de trabajo del año.

Credito: Marcos Colina

14 Ene. 2015 - Miembros de distintas comunidades de la parroquia La Vega organizaron la primera mesa de trabajo del año para diagnosticar y resolver los problemas de los sectores, en la sede del Pueblo Legislador.

Consejos comunales, Círculos de Lucha Popular y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez hicieron un cronagrama de actividades y además, crearon un equipo de solidaridad para buscar propuestas en beneficio de la parroquia.

Freddy Curapa, enlace de la parroquia La Vega por la Alcaldía de Caracas comunicó que entre las propuestas está la necesidad de ejecutar obras en cuanto a temas de alumbrado, salud, seguridad, alimentación e infraestructura.

Dijo que con las cayapas se pueden realizar trabajos para tapar huecos en las vías principales y podar arboles, entre otras acciones.

Mencionó que con la direccin de Obras de la Alcaldía, los consejos comunales Casco Colonial y Esfuerzo y Lucha están realizando trabajos de infraestructura, en la calle El Cementerio haciendo una calzada de 200 metros, a través de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Asimismo, Curapa señaló que Supra Caracas realizó un trabajo "extraordinario" en el asueto navideño con la recolección de los desechos sólidos, "porque los sitios donde se acumularon desechos por la fecha, ahora permanecen limpios. El camión pasa constantemente a recoger la basura".

Desde allí, los voceros felicitaron la iniciativa de involucrar a las instituciones del Estado porque son las que dan respuesta a las necesidades del pueblo, al Poder Popular por su gestión desde los distintos sectores y por último, al Partido Socialista Unido de Venezuela como vanguardia de la lucha del Poder Popular .

Con estas acciones están tratando las prioridades que tienen en la parroquia y los casos que se pueden solucionar de inmediato.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3397 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter