Bajo la premisa de promover la inclusión

Mérida: Se instala en el municipio Libertador "Frente Bolivariano Socialista del Adulto Mayor"

Las voceras y voceros del frente asumiendo su responsabilidades de gestión, en representación de cada una  de las  13 parroquias del Municipio Libertador (Ciudad de Mérida)

Las voceras y voceros del frente asumiendo su responsabilidades de gestión, en representación de cada una de las 13 parroquias del Municipio Libertador (Ciudad de Mérida)

Credito: OCI / Mérida

Mérida, 29/01/2015.- El centro cultural "Tulio Febres Cordero" de esta ciudad, fue testigo del nacimiento del "Frente Bolivariano Socialista de Adultos y Adultas Mayores" del municipio Libertador del estado Mérida. El acto estuvo presidido por Jesús Avila, coordinador general del Frente Bolivariano Socialista de Adultos y Adultas Mayores en el estado Mérida, quien explicó que la directiva del municipio Libertador la conforman trece integrantes que trabajaran por sus reivindicaciones sociales de dicha organización.

Así mismo, estuvieron presente representantes de la Dirección de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, Consejo Legislativo del estado Mérida, Corposalud, Banco de la Mujer y la Fundación para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem).

Avila, señaló que la directiva quedó conformada por Ana Galíndez (parroquia Arias), María Valera (Espinetti Dinni), Carlos González (Sagrario), Maria Peña (El Morro), Juan Peña( Los Nevados), Yudi Morales (Osuna Rodríguez), Rosa Rebolledo (Milla), Carlos Osorio (Juan Rodríguez Suarez), Juan Verdez (El Llano), Ángel Rodríguez ( Jancito Plaza), Rosa Morales (Milla), Felicita Contreras (Lasso de La Vega) y Rafael Rademader (Domingo Peña).

Líneas estratégicas

En este sentido señaló que el objetivo del frente del adulto mayor es hacer que se cumplan lo contemplado en el marco jurídico de la Constitución Bolivariana, la Ley de Servicios Sociales, la Ley de los Consejos Comunales y el Proyecto Nacional Simón Bolívar. En referencia al derecho a la inclusión, la organización comunitaria y la participación protagónica de los adultos mayores.

Destacó, Avila que el gobierno revolucionario del Comandante Hugo Chávez, dignificó a los adultos mayores, también señaló que este año se beneficiaran 300 mil nuevos pensionados de todo el país por decreto del Presidente Obrero, Nicolás Maduro "En la cuarta república se cobraba una miseria de pensión, ahora con la revolución ganamos 5 mil y cobramos al día".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7498 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter