Frente Bicentenario de Mujeres afina plan de acción contra guerra económica

Ahaní Arizmendi anunció que las mujeres del Frente, junto a dirigentes de centrales sindicales y bolivarianas, se sumarán a la inspección de las fábricas y empresas de productos de primera necesidad.

Ahaní Arizmendi anunció que las mujeres del Frente, junto a dirigentes de centrales sindicales y bolivarianas, se sumarán a la inspección de las fábricas y empresas de productos de primera necesidad.

Credito: VTV

2 Feb. 2015 - El Frente Bicentenario de Mujeres 200 afina un plan de acción para contribuir en el combate de la guerra económica orquestada por la derecha nacional e internacional para acabar con la Revolución Bolivariana, destacó este lunes su representante Anahí Arismendi.

Durante su participación en el programa El Desayuno, transmitido por Venezolana de Televisión, Arismendi dijo: "Vamos afinando un plan de acción que apunta, entre otros elementos, hacia buscar espacios en nuestras comunidades para contribuir en la instalación de esos más de 1.000 mercales y pdvales que anunció el presidente Nicolás Maduro, y rescatar los que ya están, porque esto es también una guerra territorial y en el territorio es mucho más fácil que nosotros ganemos la batalla".

Explicó que la lucha es para que las familias tengan acceso directo a los productos sin acudir a los grandes centros de compras lejanos a su comunidad.

"Hay que garantizar además el Mercal Obrero, porque es otra forma de disminuir toda esta estrategia territorial, para que los más de 3.000 trabajadores de la administración pública tengan acceso a los alimentos y productos de primera necesidad", añadió.

Anunció que las mujeres del Frente, junto a dirigentes de centrales sindicales y bolivarianas, se sumarán a la inspección de las fábricas y empresas de productos de primera necesidad y distribuidoras, "que están jugando con el derecho fundamental a la alimentación y a la calidad de vida de nuestros hijos".

Arismendi insistió en que "contra la terapia de shock que nos están aplicando, nosotros debemos responder con más revolución. Debemos romper con esos esquemas, poner en práctica lo que aprendimos de nuestro comandante Chávez. Si esta crisis es la oportunidad de romper con ese modelo rentista que todavía tenemos. Las mujeres estamos dispuestas a producir, las mujeres revolucionarias responderemos al llamado del Presidente".

Destacó además la necesidad de profundizar en el modelo de la comuna y en los cambios en los patrones de consumo de la población venezolana.

"Es un llamado a las mujeres de nuestro pueblo a no seguir financiando a los conspiradores", recalcó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3933 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter