Iguanografía Impelable: La historia del Sabotaje de la Harina de Maíz Precocida de sus arepitas

El producto premiun de Empresas Polar, Harina Pan, está rodeado de dudas desde su invento hasta hoy día, cuando precisamente este rubro forma parte de la guerra económica que emprende la derecha contra el pueblo venezolano.

En la Iguanografía le mostramos la verdad del procedimiento industrial para hacer harina de maíz inventada por Luis Caballero Mejías, su legalización y patente, así como el real plan de siembra manejado hasta la fecha por la familia Mendoza.

En este sentido acá le presentamos cómo Empresas Polar se convirtió en una de las primeras 4 compañías que recibió por 9 años más dólares a través de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). 

Según algunas investigaciones que acá ofrecemos, “la Polar” estaría incursa en una jugada maestra en septiembre de 2011 que le permitiría desde entonces mantener una forma de “cadivismo” por intermedio de la empresa canadiense Deutsche Tran Trustee Inc.

A continuación le explicamos a profundidad todos estos detalles que posiblemente ud. no sabía hasta ahora porque los medios privados se han propuesto precisamente a mostrar otra realidad del tema.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12339 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter