Gobierno alerta con la frontera andina, no dejen que esto se convierta en lo del 2014!

(Fotos) Mérida: Efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana recibe tiro certero en la nuca

Sargento de la GNB de 20 años herido por un francotirador, es atendido de inmediato en el lugar de los hechos

Sargento de la GNB de 20 años herido por un francotirador, es atendido de inmediato en el lugar de los hechos

Credito: Cortesía DIEMP

Mérida, 27/02/2015.- Se repiten los sucesos del año pasado, luego del inicio de “las guarimbas” y protestas del dia de hoy; los cuales se iniciaron en esta ciudad luego de los trágicos sucesos de la muerte del joven estudiantes tachirense; reportamos un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana herido por arma  de fuego, al parecer 9mm.

Los acontecimientos se desarrollaron  al final de la tarde, en medio de la acción de encapuchados que se mantenían con cauchos encendidos y trancando el paso vehicular por la avenida Las Américas, frente a la Facultad de Derecho de la Universidad de Los Andes (ULA). Acción esta que fue repelida por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de Polimérida.

Del lado de los encapuchados,  escondidos en sus “barricadas” de pronto un tiro certero (como efectuado por un experto francotirador)  es herido un sargento de la GNB de 20 años de edad,  quien recibió un disparo de bala calibre 9 mm en la nuca, por lo que fue llevado de urgencia a una clínica cercana, donde se desconoce su estado de salud para el momento.

Hoy también se reportan varios efectivos de Polimérida heridos, además de este Guardia Nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 25845 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter