Condenó quema del transporte de P.D.V.S.A gas comunal

Órgano superior de Gas Comunal repudia violencia en Táchira

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

ESTADO BOLIVARIANO DEL ESTADO MIRANDA

MUNICIPIO SUCRE

                                                                                                                      ÓRGANO SUPERIOR DE GAS COMUNAL

 

"En plena sintonía Nuestro Órgano Superior de Gas Comunal del Municipio Sucre, con nuestros principios socialistas y siendo consecuentes con el internacionalismo que históricamente ha enarbolado la clase obrera, nos colocamos al lado de los trabajadores, trabajadoras de la empresa de de transporte de la Estatal  “PDVSA Gas del Edo Táchira, Repudiamos enérgicamente el acto violento que quieren desatar los encapuchado contra el heroico pueblo de Táchira y hacemos un llamado a mantenerse  la calma y seguir construyendo nuestra patria.

Esta es la hora de la solidaridad efectiva y contundente de todas los movimientos sociales, Comunas, Consejo Comunal, y Órganos Superior de Gas en todo su orden.

La militancia del “Órgano Superior de Gas Comunal del Municipio Sucre” del Estado Bolivarianos de Miranda,  Así como un amplio carácter de los movimientos sociales, Consejos comunales, Comunas, colectivos y demás expresiones del Movimiento Popular organizado de nuestro municipio sucre.

El presente pronunciamiento, en respuesta a las agresiones de los Grupos Violento de La Ultra derecha, que por desgracia sigue sembrado odio y terror en el estado Bolivariano de Táchira, esto grupo que cada se evidencia su mentalidad colonia gringa y su gran voluntad que tienes para causar caos, son los grandes traidores que han entregado su principios en bandeja de plata al imperialismo y ante la pretensión de ir creando condiciones propicias para una intervención armada de alta escala contra nuestro querido estado bolivarianos Táchira.

El pretexto de estos grupos violentos es causar un acto de terrorismo, justificándose en ellos para seguir los planes que están elaborados  con mucha antelación de la alta burguesía, mejor conocidos como el famoso “Plan Balboa” y otros planes con el propósito de anexarse varia etapa a la región occidental del país. En los estados de referencia como, Táchira, Mérida y Zulia, para ser utilizados como cabeza de reconocimiento para ir a los avance de la ordenación de las media lunas que se han venido iniciando con actitudes secesionistas por parte de los sectores de  derechas de dichos estados, quienes han estado aprisionando con la oligarquía Colombiana, para así fomentar la posibilidad del apoyo militar y logístico para desintegrar la Unión Bolivariana a nivel nacional.

Estos planes que han sido denunciados con anterioridad. Por nuestro altísimos Cmdt. Supremo Hugo Chávez Fría, y ahora Nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros están más vigentes que nunca, y ya son demasiado evidentes las situaciones en el estado Bolivariano de Táchira, ya se menciono la ambición de tener poder y la instigación del complejo industrial militar colombiano a nivel de Frontera, y poder tener zona controlada y así poseerse de los ricos recursos energéticos, pecuarios y agrícolas de que se dispone en esta importante y estratégica región.

 Y por otra parte desunir el mal ejemplo del modelo Político y económico Socialista que se está construyendo bajo el liderazgo del Camarada Presidente Nicolás Maduro Moros, se busca además romper la cohesión y UNIÓN regional de nuestro gobiernos bolivariano y tratar de acabar con la Gobernalidad del estado TÁCHIRA, el objetivo más importante de estos grupos es lo político, no permitir que siga creciendo nuestra nación. Esta muestra que cada día hace acto de violencia y inducido para mostrar una Venezuela conflictiva para justificar que hay una Venezuela dividida y alejar a nuestra alianza estratégica que ha hecho nuestro PRESIDENTE NICOLA MADURO MOROS.

El otro escenario visiblemente y observable en la táctica imperialista que obedece a una acciones coordinadas y direccionada por los grupos del fascismo para muestra citamos a nuestra, Canciller de la República Bolivariana de Venezuela a, Delcy Rodríguez, donde responde  a las intromisiones del gobierno de Estado Unidos en asuntos internos de Venezuela e increpó al secretario de Estado gringo a, John Kerry a que lea sobre nuestra historia antes d atreverse a tal desquicio en caso de que el imperio pretenda una agresión contra la patria. Indicó nuestro canciller que nuestra patria ha demostrado históricamente que no ha existido planta insolente que doblegue la libertad e independencia de nuestro pueblo.

Nosotros como ciudadanos de nuestra bella nación, sabemos que el imperialismo prepara varias acciones y está dando continuidad a su agenda  desestabilizadora con fases y etapas para ser utilizados en varios estado fronterizo que van desde el escenario, comunicacional, mediático social, político, Guerra económica, internacional,  estudiantil, y otros.

En tal sentido quieren fomentar planes como sabotajes en los servicios, de electricidad, Gas comunal, transporte, centro hospitalario, de igual las edificaciones como infraestructuras, tales como el metro, la vialidad con los huecos en las vías de autopistas regionales, con esta roturas pone a los grupo como los borrego de hacer acto violento, esto escenario son para ajustarlo en esto meses para producir resultados adversos en el proceso electoral parlamentario del presente año 2015.

Estos elementos que anunciamos como revolucionarios, es que estos grupos violentos formados para esta acciones quieren activar tales amenazas y sean vista a nivel de América central, y otros que eventualmente serian la antesala a la fase de una intervención militar desde los territorios fronterizos Colombianos con el apoyo de los Yanquis y luego producir la ocupación de fuerzas imperialistas en nuestro territorio, esta conjetura tiene un alto porcentaje de probabilidades por la acción de la ultra derecha es muy mala fe de demandar al país ante la corte penal internacional con el apoyo norteamericano y de seguro de gobiernos de la derecha continental y europea.

Por esta razón presidente NICOLÁS MADURO MOROS cuente con nosotros, la fuerza aguas abajo, estamos rodilla en tierra, pero no nos doblegaremos a un pensamiento de derecha y fascista de unos ciudadanos apátridas que avalan estas acciones. Y finalmente incidir negativamente en el incremento de la criminalidad y la inseguridad con el uso de fuerzas paramilitares infiltradas en el estado bolivariano de Táchira, para realizar asesinatos selectivos, contra taxistas, conductores, estudiante, trabajadores, comerciante, profesionales, SOBRE PRECIOS, ALTERAR PRECIOS, QUE CAUSE MALESTAR a nuestra sociedad etc.

Es bien sabido, que los grupos violentos, se mueven con visión de justificar y hablar por una sociedad o ciudadanos , ellos piensan que los venezolanos no pensamos o será que piensa ellos, que la formación de 20 años que no transmitió, el Cmdt Chávez, fue en vano siga pensado así, esto grupos  se asocian con Persona débiles que le gusta que los manipulen agrupan personas en sectores y cáusalo con un pensamiento inescrupulosos y apátridas en nuestros estado y país, ya nos tienen enseñados a toda esta de operaciones encubiertas de desestabilización al estados y gobiernos revolucionarios que no se subordinan a los intereses imperiales y que utilizan todos los medios posibles ya mencionamos, tanto mediáticos, económicos, políticos y militares para someter a los pueblos y estado , pero ya estamos en pies de constancia y perseverancia bolivariana , sabemos que lo que busca es la elaboración de expedientes y denuncias sin sustento real, para legitimar las acciones de carácter golpistas.

Sabemos que estas marionetas son financiados por el imperialismo y las oligarquías mundiales y el sionismo quienes han asumido de manera conjunta con los organismos de inteligencia del Das Colombiano, de la C.I.A, del M.O.S.A.D Israelí planes magnicidas abiertamente explícitos contra nuestro Comandante en Jefe el Camarada Presidente Nicola Maduro.

En tal sentido luego de abordar esta exposición de motivos y diagnostico situacional. Nosotros, órgano superior de gas del Municipio Sucre, nos dirigimos a la opinión pública regional, nacional e internacional, para acordar, denunciar y condenar lo siguiente:

Primero.- Expresar nuestro más grande respaldo y total solidaridad con el  Camarada Presidente y Comandante en jefe de la Revolución Bolivariana y continental Nicolás Maduro Moros. Defensor e impulsor de la unión de integración Latino Americano caribeña, Presidente reconocido mundialmente por sus posturas revolucionarias y Bolivariana y solidarias con los pueblos oprimidos del continente. Cuya voz no debe ser callada.

Segundo.- Acompañamos y ponderamos la postura  de Nuestro Presidente P.d.v.s.a Eulogio al Pino y El presidente de la Empresa de Gas Comunal Gustavo Ramos, ante la vil actitud de estos grupos violentos fascistas lacayos y mafiosos que quieren mantener el caos en el estado bolivariano de Táchira. Que una vez más se ponen de rodillas ante su jefe del imperialismo y de espalda a la historia bolivariana de Venezuela. Y, aclarando que esta acción no es contra el pueblo colombiano, sino contra los grupos Arribistas cuando se presta para accionar una burda maniobra preparada por el imperialismo para agredir desde suelo tachirense. Y al noble y glorioso pueblo de Venezuela.

Tercero.- Condenamos y rechazamos la actitud apátrida de los grupos violentos de quemar el Transporte de cilindro de Gas Comunal, la cual beneficia a 2000 personas de la comunidad tachirense, ya que esta acciones busca de forma y aplicar un boicot y perjudicar a todas persona tachirense, pero vemos con altura que los tachirense poseen la calma y la sabiduría para sobre llevar esta envestida que tienes esto grupito.

Cuarto.- Denunciamos la quema del camión de transporte Estatal de  “PDVSA Gas Comunal, filial de Petróleos de Venezuela, donde está afectado un aproximado de 2000, personas que recibe el beneficio en el municipio Junín. Vemos como es una clara actitud traidora de esto encapuchados fascistas. Que no tienes un pensamiento humanista y su falta de transparencia y gallardía al prestarse constantemente para esto acto.

Quinto.- Denunciamos y hacemos responsables a la oposición de la ultra derecha  tachirense venezolana que esta concertada con el imperialismo, y manipuladores de causar estos problemas y en especial los encapuchados como Sirviente mayor, quienes conjuntamente con los sectores de la oligarquía nacional e internacional están montando escenarios alternativos de desestabilización y terrorismo

Así mismo denunciamos a los sectores apatridas, clero de movimiento de derecha, a los dirigentes de partidos opositores. Razón por la cual deben ser sometidos a antejuicio de merito para ser destituidos, sometidos a juicio y luego ser condenados a penas severas por abierta traición a la Patria.

Sexto.- Finalmente a las comunas, movimiento sociales , colectividad obrera, frente de profesionalismo , Gobernación Bolivariana y Alcadia Bolivariana, sé les insta a realizar todos los sacrificios posibles por consolidar la unión, aun en la diversidad,  depongamos cualquier actitud sectarista o grupal y cohesionemos nuestras fuerzas en aras de proteger a la patria y al líder hoy amenazados, necesario es derrotar las miserias humanas y a realizar demostraciones de nobleza y desprendimiento y fortalecer la voluntad de lucha para enfocarnos  y desplegarnos en torno a nuestra revolución.

No solo es necesaria la solidaridad explicativa y enumerada en la consigna, o en el panfleto, sino que es urgente, la acción efectiva y directa, en la praxis concreta y permanente, en la demostración de calle, en la participación y en la disposición a estar, de ser necesario en la primera línea de combate si las circunstancias así lo requieren y lo ameritan.

Por ello Camaradas estamos en contra estos actos violentos y aun mas contra nuestra P.D.V.S.A, hay que estar alertas, rodilla en tierra y en vigilia permanente a nuestra planta , filiares en cualquiera sean nuestras trincheras de lucha, prestos pues al llamado del líder “PRESIDENTE NICOLÁS MADURO anda recorriendo el país con la espada de Bolívar ” para lo que sea y brindarle todo el apoyo, especialmente el espiritual y asumir el compromiso y la responsabilidad cada uno de nosotros, en ser voceros para transmitir al colectivo nacional todo el fervor patrio y toda la información necesaria de manera de anular la acción paralizante, desmoralizadora y desmovilizadora a esto acto de violencia.

Que sea, en definitiva esta coyuntura,  motivador y defensa para impulsarnos a tomar por abordaje a la Asamblea Nacional y ganar todos los curules esta próxima elecciones parlamentaria 2015 , para derrotar de manera categórica limpia y legitima una vez más al imperialismo y a sus lacayos tarifarios.  

Hasta la victoria siempre ahora más que nunca nuestra revolución bolivariana se cristaliza más en nuestra patria.

ÓRGANO SUPERIOR DE GAS COMUNAL

MUNICIPIO SUCRE

PUÑO ARRIBA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter