A las 9 am en la Biblioteca Nacional

CRBZ invita al Foro Popular “Agresión imperialista y nueva Doctrina Militar Bolivariana”

Credito: Prensa CRBZ

05 03 2015.- Con el objetivo de debatir y movilizar al pueblo para la defensa de la Revolución ante la nueva embestida imperialista contra nuestra, la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ) desarrollará el Foro Popular “Agresión imperialista y nueva Doctrina Militar Bolivariana”

La cita será mañana 6 de Marzo de 2015, a las 9 am en la Sala Juan Bautista Plaza, de la Biblioteca Nacional (ingreso por Av. Panteón, plaza el Samán, Caracas), donde contaremos con la presencia de especialistas y revolucionarios que acompañan la iniciativa.

El Diputado Fredy Bernal expondrá acerca de las formas en que la injerencia imperialista se expresa en Venezuela y las políticas del Estado venezolano para contrarrestar este ataque.

Así también el compañero Profesor Carlos Lanz pondrá al descubierto la “estrategia rollback” norteamericana y sus planes para nuestro continente y el mundo.

El Ingeniero David Paravisini, especialista en petróleo y geopolítica, relacionará a la guerra económica a la importancia del recurso natural fósil en los sucesos de manipulación geopolítica que el imperio intenta implantar para desestabilizar la economía mundial y nacional.

El politólogo chileno Patricio Hernández, quien viene de la lucha estudiantil en el cono sur, aportará con su disertación acerca de las estrategias populares ante la pretensión de injerencia del imperio.

Finalmente la Corriente Revolucionaria Bolívar y Zamora (CRBZ), con la intervención de nuestro coordinador nacional, Oscar Contreras, desarrollará la visión respecto a la GPRN en el marco de la nueva Doctrina Militar Bolivariana.

Creemos que abrir el debate, articulando al movimiento popular es no solo necesario, sino que hoy más que nunca es una forma de seguir honrando a nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez defendiendo su legado.

Invitamos a todo el movimiento popular, estudiantes, jóvenes, mujeres, milicianos y milicianas, comuneros y comuneras, campesinos y campesinas, internacionalistas y defensores de la patria de Bolívar, a participar de esta importante propuesta.

Fuerza bolivariana y chavista, en unidad cívico-militar, para derrotar al imperio.
¡Yankeego home!

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3747 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter