Informó desde el estado Miranda

Maduro aprueba 30 millones de dólares para adquirir 700 camiones para las Comunas

Aprobación de recursos de camiones para las comunas

Aprobación de recursos de camiones para las comunas

Credito: Correo del Orinoco

Marzo 08 de 2015.-El jefe de Estado, Nicolás Maduro, aprobó este sábado “30 millones de dólares para adquirir 700 camiones que irán directamente a las Comunas” para el fortalecimiento de la producción comunal.

Además, en respuesta a los proyectos entregados por el Consejo Presidencial de Gobierno Popular de las Comunas y Consejos Comunales al Ejecutivo Nacional, el presidente Maduro aprobó 845 millones de bolívares para planes de economía productiva.

La inversión está dirigida a 32 proyectos en varios estados del país dirigidos por el Poder Popular, a través de las Comunas y Consejos Comunales.

Al respecto, detalló que en el marco del concepto de la economía comunal se instalarán 11 plantas de alimentos balanceados para animales y 11 mercados comunales en 11 estados del país.

Los proyectos productivos que se levanta como parte del Plan de la Patria presentados por el mencionado Consejo Presidencial buscan “sustituir estructuralmente al capitalismo no productivo, al capitalismo mafioso”.

Como parte de los proyectos, se aprobó la instalación de 11 “construcomunales” vinculadas a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor para lo que se destinará 300 millones de bolívares.

En detalle, para las plantas de alimentos concentrados que se levantarán en los estados Anzoátegui, Apure, Bolivar, Aragua, Carabobo, Dellta Amacuro, Guárico, Portuguesa, Táchira, Trujillo, Barinas, aprobó 160.426.596 bolívares.

En el caso de las construcción de los mercados comunales de 660 metros cuadrados se destinará una inversión 385 millones de bolívares y se construirán en los estados Zulia, Vargas, Táchira, Miranda, Guárico, Distrito Capital, Delta Amacuro, Carabobo, Bolívar, Aragua, Anzoátegui.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3825 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter