Comunicado del Bloque Lara del Consejo Presidencial de Gobierno Popular con las Comunas

Ante la nueva amenaza imperial empleada por EEUU contra la República Bolivariana de Venezuela

Credito: Archivo

El imperio norteamericano y sus aliados vienen desarrollando una política guerrerista en el medio oriente, siendo concreción de la misma las conocidas intervenciones en Afganistán, Irak, Libia, Siria y ahora contra la República Bolivariana de Venezuela.
 
En tal sentido, hemos caracterizado la nueva estrategia imperial con sus componentes: INTELIGENCIA TECNOLOGICA (la cual ahora casi nadie niega sus alcances después de las denuncias de Edward Snowden ) LA GUERRA PSICOLOGICA Y LAS OPERACIONES ENCUBIERTAS CON FUERZAS ESPECIALES.
 
CARACTERISTICAS DE LA NUEVA ESTRATEGIA IMPERIAL EMPLEADA EN EL MUNDO
 
Los EEUU vienen aplicando la nueva estrategia imperial, basada en el “FM 3-24. US ARMY FIELD MANUAL. En esa dirección, hay un decálogo que funge de guion, con las siguientes pautas:
·                    Profundizar y explotar las diferencias étnicas-religiosas: QUE ES EL PAPEL DE LA IGLESIA BURGUESA VENEZOLANA para potenciar la conflictividad social.
 
·                    Promover el desgaste del gobierno, acusándole de los peores crímenes o violaciones de los derechos humanos sistemáticamente a través de las plataformas mundiales de comunicación como ya lo evidenciamos a través de las supuestas sanciones a líderes políticos y militares de la revolución.
 
·                    Organizar a los actores oponentes en Comité de Transición, Frente de Unidad, franquicias políticas títere que actúan como quinta columna ( MUD-PRIMERO JUSTICIA-PROGRESISMO-ALIANZA BRAVO PUEBLO ENTRE OTRAS)
 
 
·                    Inducir deserciones y divisiones en las fuerzas armadas. Ejemplo; los generales traidores de la plaza Altamira entre otros que hoy viven en Miami.
·                    Construir corredores fronterizos en países vecinos hostiles, estabilizar bases extraterritoriales: como le es el caso de las bases militares en PERU, COLOMBIA, GUAYANA entre otros.
 
·                    Impulsar el aislamiento internacional del gobierno, campaña teledirigida por EEUU y ESPAÑA contra la Revolución Bolivariana.
 
 
·                    Ejercer el control territorial en algunas ciudades o regiones que sirvan de ZONA LIBERADA, espacio del GOBIERNO TRANSITORIO. Caso que intentan hacer sin ningún resultado en Táchira, Mérida y Zulia.
 
·                    Infiltrar el territorio con equipos de fuerzas especiales y mercenarios, aparentar rebeliones populares como lo fueron las guarimbas y hoy las supuestas acciones de calle en algunos espacios focalizados.
 
 
·                    Entrenar, dotar de armamentos y apoyo logístico a los mercenarios, suministrándole inteligencia y tratando de crear un ejército como lo fue el caso de Lorent saleh, Leopoldo López entre otros.
 
·                    Las Operaciones Encubiertas de los EEUU en Venezuela abarcan desde el asesinato, el sabotaje, hasta el apoyo a grupos subversivos. Como lo fue el asesinato de Robert Serra, Eliezer Otaiza, Danilo Anderson entre otros.
 
 
·                    Las Operaciones Encubiertas (Black Operation) de los EEUU son clandestinas. Ignoran la legalidad internacional y la soberanía nacional
 
·                    En esta estrategia se justifica la intervención militar abierta, alegando razones humanitarias o para salvar vida, con tales pretextos intentar derrocar al gobierno el gobierno legítimo de la República Bolivariana de Venezuela.
 
 
En tal sentido:
 
Llamamos a los movimientos sociales y organizaciones políticas del mundo a cerrar filas en contra de las pretensiones imperiales de EEUU contra la Revolución Bolivariana y los invitamos a manifestar su apoyo en cada país de nuestra única nave espacial.
 
. Acordamos el apoyo irrestricto en cualquiera de los escenarios que oriente nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro. 
 
. Exhortamos a la Asamblea Nacional a darle poderes especiales a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro para que tome las decisiones necesarias en defensa de la patria de Bolívar y de Hugo Chávez.
.Asumimos la movilización y las calles como herramientas de lucha para defender la patria de Bolívar.
 
.Nos declaramos en asamblea permanente en cada territorio comunal bajo las orientaciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro.
 
.Asumimos la activación de planes estratégicos y comunicacionales en defensa de la revolución.
 
.Declaramos en nuestros territorios comunales personas no gratas y enemigos de la humanidad y violadores de los derechos humanos a Barack Obama presidente de EEUU.
 
.Convocamos al pueblo norteamericano afro descendiente y pobre de los EEUU a asumir las calles como única forma de salvación ante la inminente locura de genocidio de los seudo lideres norte americanos contra los pueblos del mundo.
 
Ratificamos el mensaje enviado por nuestro comándate eterno Hugo Chávez:
 
 
“Váyanse al carajo yaquis de mierda que aquí hay un pueblo digno. Váyanse al carajo cien veces. Aquí estamos los hijos de Bolívar, los hijos de Guaicaipuro, los hijos de Túpac Amaru y estamos resueltos a ser libres”
Comunas y consejos comunales del Edo Lara.


¡Viviremos y Venceremos!

¡Comuna o nada!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5145 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter