Hacen un llamado a estar alertas

Comunicado del Movimiento Sucre contra la injerencia de EEUU

Movimiento Sucre en marcha antiimperialista

Movimiento Sucre en marcha antiimperialista

Credito: Movimiento Sucre

Nosotros los trabajadores y las trabajadoras conscientes del momento histórico que está viviendo Venezuela bajo la agresión Imperial, nos pronunciamos de manera firme y categórica. Rechazamos rotunamente y con firmeza las declaraciones guerreristas del gobierno de los Estados Unidos, efectuadas por sus altos funcionarios (Pdte. Barack Obama), calificando a nuestro país (Venezuela) como una amenaza para la seguridad nacional del IMPERIO.

Venezuela tiene vocación de paz, así como lo contempla la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Nuestro compromiso como país, es la integración de los pueblos así como la libre determinación de los mismos, y la construcción de un modelo Socialista propio y adecuado a las características de nuestra Patria.

Este nuevo plan de agresión contra Venezuela está evidenciando que el Imperio está desesperado debido a que sus intentos de derrocar al Gobierno Bolivariano por parte de una oposición inepta no ha dado resultados por la vía del golpe suave materializado en la guerra económica contra el pueblo. Es por ello que levantan estas calumnias contra nuestro país, buscando pretextos para invadir la patria de Bolívar, Zamora y de Chávez.

Bajo la guía que nos legó nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, las organizaciones de trabajadores y trabajadoras, colectivos sociales, consejos comunales, milicianos, sindicatos, otras organizaciones sociales, debemos ser disciplinados, planificados y con espíritu de conjunto.

Tenemos que realizar movilizaciones de calle en apoyo irrestricto al Gobierno Bolivariano encabezado por nuestro Pdte. Obrero Nicolás Maduro Moros, y al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Necesitamos activar la guerrilla comunicacional en el ámbito internacional, divulgando las reales condiciones en las cuales se encuentra nuestro país.

El Movimiento Sucre hace un llamado a los trabajadores y trabajadoras del campo y la ciudad, movimientos sociales y Fuerza Armada Nacional a la unidad Chavista, estar alerta y movilizados ante cualquier agresión militar que pretenda el imperio norte americano contra la patria de Bolívar, Zamora y de Chávez.

Unidad, Lucha, Batalla y Victoria!... Viviremos y Venceremos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter