Miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela

Freddy Bernal: Postulaciones del Psuv garantizan que candidatos a la AN sean la expresión de la base

Freddy Bernal, presidente de La Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial

Freddy Bernal, presidente de La Comisión Presidencial para la Transformación del Sistema Policial

Credito: Archivo


Caracas, 21 de abril de 2015.- El miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Freddy Bernal, señaló que con el proceso de postulaciones que realizó la organización política el pasado domingo se se garantiza que sean representadas todas las corrientes que conforman el partido.

"(El proceso de postulaciones) garantiza que los hombres y mujeres que van a ir a la Asamblea Nacional (AN) son expresión de los diversos factores que componen el partido: sector campesino, de los trabajadores, las mujeres, la juventud, porque no hay discriminación de raza, sexo o condición social", expresó Bernal este martes durante una entrevista en el programa Sin Coba, de Venezolana de Televisión.

El dirigente indicó que este proceso, en el que se movilizaron más de 950 mil militantes en 13.286 Asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), la da al Psuv "una fortaleza ética y moral que nos permite ir en condiciones aventajadas a esta batalla parlamentaria".

A propósito de ello, Bernal indicó que quienes, luego de las elecciones primarias que realizará el partido el próximo 28 de junio, quienes resulten candidatos a los comicios parlamentarios deben tener "consecuencia política con la Revolución, que no tenga cuestionamiento ético y moral, y lealtad al legado del comandante Hugo Chávez y al presidente Nicolás Maduro".

Resaltó que los electos como candidatos para las primarias del partido deberán realizar recorridos casa por casa "viéndole los ojos a la gente, explicándoles el Plan de la Patria, hablando sobre los diversos problemas del país y cómo los estamos abordando".

"Mientras la derecha pretende hacer sus campañas mediante cuñas de radio y televisión, y grandes afiches, nosotros a donde está la gente, a donde está el pueblo", manifestó Bernal.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2633 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter