Este viernes 24 en la plaza Bolívar de San Cristóbal

Táchira: Más de 180 productores estarán presentes en la Gran Feria de la Economía Comunal

Gran Feria de la Economía Comunal, Plaza Bolivar de San Cristóbal, Estado Táchira

Gran Feria de la Economía Comunal, Plaza Bolivar de San Cristóbal, Estado Táchira

Credito: Prensa Comuna Agricola Socialista Salvador de la Plaza de La Grita

Comuna Agrícola Socialista Salvador de la Plaza de La Grita, se une a esta Gran Feria....

22 de Abril.- Con el fin de impulsar y potenciar el nuevo modelo de economía comunal, más de 180 productores del estado Táchira se darán cita este viernes 24 de abril en la plaza Bolívar de San Cristóbal.

Expresados en comunas, cooperativas, y productores financiados por el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales (MPCyMS), a través de sus entes adscritos Banco Soberano del Pueblo (BSP) y el Fondo de Desarrollo Microfinanciero (Fondemi), la población palpará productos de buena calidad, variedad y accesibles, con la virtud de que es hecho en socialismo.

“La feria es un espacio para resaltar que existe un continuo crecimiento de productores, que vienen a satisfacer las diversas áreas que requiere nuestra población, de esta manera demostramos que el poder popular combate la especulación, la extracción de productos y que hay pueblo consiente que construye el nuevo modelo economía comunal.” Señaló Jesus Castillo, responsable del área de Economía Comunal del MPCyMS-Táchira.

Productores de Café, cacao, cachama, verduras y hortalizas, frutas, flores, queso, dulces, plantas, reposteros, pasteleros, metalmecánicos, zapateros, bisutería así confeccionistas de ropa, son parte de la expresión del poder popular que estarán presente en la Gran Feria de la Economía Comunal.

Finalmente, Castillo invitó a toda la población tachirense a acercarse desde de las 7:00am a la plaza Bolívar de San Cristóbal y poder adquirir productos directamente de la mano de los productores.

--

"(...) el poder popular es un poder infinito cuando se despierta, cuando se organiza, cuando se desata no tiene límites, puede mover montañas, puede hacer milagros..." Hugo Chávez Frías / Aló Presidente Nº 212



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3087 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter