Conciencia popular ante la guerra económica también se manifestó en campaña a primarias del PSUV

"Hoy más que nunca se debe trabajar en función de lograr los cambios sociales", indicó Gómez.

"Hoy más que nunca se debe trabajar en función de lograr los cambios sociales", indicó Gómez.

Credito: AVN

20 junio 2015 - Durante los recorridos casa por casa en los 87 circuitos electorales del país los jóvenes precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) han podido constatar el respaldo del pueblo venezolano a la Revolución Bolivariana y al gobierno del presidente, Nicolás Maduro, en la lucha que libran contra la guerra económica, promovida por sectores de derecha, expresó este viernes Rona del Valle Gómez, precandidata del circuito 3 de la ciudad capital.

Estas visitas, que incluyen los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, se inscriben en la campaña electoral de cara a las elecciones primarias de la organización política, que el 28 de junio elegirá a sus abanderados de los comicios parlamentarios de este año.

Al respecto, Gómez resaltó que en esta serie de actividades los precandidatos han corroborado la voluntad que tiene el pueblo de colaborar en la erradicación de la guerra económica, emprendida para atentar contra los venezolanos, con acciones como el desabastecimiento y acaparamiento de alimentos, y asegurar el proceso de igualdad social que emprende el gobierno del presidente Maduro.

El pueblo "está consciente de lo que esta guerra económica ha traído. Es un pueblo que quiere aportar a la revolución muchísimo, que propone ideas para fortalecer el proyecto bolivariano en todo el territorio nacional", aseveró la precandidata durante una entrevista realizada en el programa Zurda Konducta, transmitido por VTV.

En tal sentido, destacó que hoy más que nunca se debe trabajar en función de lograr los cambios sociales que necesita el pueblo venezolano, que históricamente fue excluido por los gobiernos de la IV República.

Son en total 1.162 personas, 50% hombres y 50% mujeres, las que fueron electas por las bases para medirse en las elecciones internas del Psuv, en la que tendrá derecho participar el 100% de los inscritos en el Registro Electoral (RE) en la circunscripción correspondiente.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4561 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter